Callum Walsh dominó a Yeleussinov para mantenerse invicto

El veterano Cletus “The Hebrew Hammer” Seldin se anotó una victoria por decisión mayoritaria en ocho asaltos sobre José Angulo

RESULTADO 15 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Callum Walsh MSGE
“King” Callum Walsh venció al kazajo Dauren Yeleussinov. Victoria Lewis MSGE

El superwelter “King” Callum Walsh mantuvo su invicto, al noquear técnicamente en el noveno round al kazajo Dauren Yeleussinov, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en The Theatre del Madison Square Garden en Nueva York.

Walsh boxeó con inteligencia, dominó, hasta que en el noveno el referí decidió intervenir porque el irlandés estaba sometiendo a Yeleussinov. El árbitro detuvo la pelea al 1:56. Walsh reclamó el título vacante continental americano del CMB.

Con esta victoria, Walsh mejoró su palmarés a 10-0, con 8 nocauts, mientras que Yeleussinov dejó su palmarés en 11-4-1, con 10 nocauts.

Por su parte, el peso pluma Feargal McCrory (16-0, 8 nocauts) detuvo a Carlos Carlson (25-8, 16 nocauts) en el tercer asalto. McCrory derribó a Carlson con un golpe al cuerpo y el árbitro lo desestimó durante el bombardeo de seguimiento de McCrory. El tiempo era las 2:07. McCrory reclamó el título continental americano de la AMB.

El veterano favorito de los fanáticos de Long Island, Cletus “The Hebrew Hammer” Seldin (28-1, 23 nocauts) se anotó una victoria por decisión mayoritaria en ocho asaltos sobre José Angulo (16-8, 9 nocauts) en un choque de peso súper ligero.

Seldin, de 37 años, derribó a Angulo con un derechazo en el primer asalto. Una izquierda de Seldin volvió a derribar a Angulo en el segundo. Después de eso, Angulo logró pasar los ocho rounds completos. Seldin ganó por puntuaciones de 78-72, 77-73 y 75-75.

El invicto superligero Reshat “The Albanian Bear” Mati (15-0, 8 nocauts) superó a Irving “Poderoso” Macías (15-5, 10 nocauts) en ocho asaltos unilaterales. Las puntuaciones fueron 80-72-79-73 y 80-72.

El popular peso semipesado irlandés Joe Ward (11-1, 7 nocauts) se anotó un nocaut en el segundo asalto contra Derrick “Take it to the Bank” Webster (29-5-1, 14 nocauts). Webster cayó tres veces.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION