Dillian Whyte resolvió en tres a Christian Hammer en Irlanda

La pelea de este domingo de Dillian Whyte fue la primera de desde que fue reemplazado por Robert Helenius como oponente de Anthony Joshua en agosto de 2023

RESULTADO 18 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
WhyteHammerIResultadoFLTV
Dillian Whyte noqueó a Christian Hammer. IFL TV

El contendiente peso pesado inglés Dillian Whyte terminó con una inactividad de casi año y medio, al noquear al alemán Christian Hammer, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este domingo por la noche en el Hotel TF Royal de Castlebar, Irlanda.

Whyte estuvo a la altura de su perfil de “Body Snatcher”, ya que obligó a Hammer a abandonar en su banquillo antes del comienzo del cuarto asalto, pero Whyte no estaba nada contento.

La pelea fue la primera desde que fue reemplazado por Robert Helenius como oponente de Anthony Joshua en agosto de 2023, cuando dio positivo en una prueba de drogas. En las últimas semanas se informó que Whyte de 35 años, fue autorizado a pelear nuevamente. Tiene licencia del Departamento de Licencias y Regulación de Texas.

“Él fue negativo en todo momento”, dijo Whyte claramente molesto inmediatamente después de la pelea frente a una sala repleta en el TF Royal Theatre. “Tan pronto como le pegué dio negativo. Después le dije que era un cobarde y lo digo en serio”.

Whyte estaba en mayo para encabezar la promoción “Érase una vez en Occidente” y llegó al ring vestido con pantalones cortos verdes, blancos y dorados con tréboles. Los locales le dieron una gran acogida después de que él resaltara lo orgulloso que estaba de estar de regreso en la tierra natal de su abuelo, en el período previo al combate, y él les devolvió con una impresionante exhibición a pesar de estar limitado a sólo tres asaltos.

“Estoy muy frustrado", dijo. “He trabajado mucho para prepararme para esta pelea y que se haya rendido después de sólo tres asaltos es muy frustrante. Le dije después en el ring que siempre lo respeté, pero esta noche fue un cobarde”.

La frustración de Whyte era clara dado que su pelea apenas estaba tomando algún tipo de ritmo cuando Hammer no continuó después de recibir algunos golpes serios al cuerpo en el tercer asalto.

Con esta victoria, Whyte mejoró su palmarés a 30-3, 21 nocauts, mientras que Hammer cayó a 27-11, 17 nocauts.

En una sorpresa, el peso mediano Gary “Spike” O'Sullivan (31-6, 21 nocauts) regresó por primera vez desde su derrota por el título mundial contra el rey de la AMB, Erislandy Lara, en mayo de 2022, solo para perder por decisión en ocho asaltos ante el desconocido Sofiane Khati (15-4, 5 nocauts) por un marcador de 77-76.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION