“No vas a ver lo mejor de AJ en las peleas contra Franklin y Helenius. Es por eso que eligió a Dillian Whyte, porque era una pelea que quería"
“No vas a ver lo mejor de AJ en las peleas contra Franklin y Helenius. Es por eso que eligió a Dillian Whyte, porque era una pelea que quería"
Whyte en esta ocasión atraviesa por el tercer escándalo de pruebas de drogas en su carrera, en 2012 fue suspendido por dos años tras su primer positivo
Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones
Eddie Hearn, promotor del peso pesado Anthony Joshua, explicó que Robert Helenius es un oponente muy creíble en poco tiempo
“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"
El combate del excampeón mundial inglés Anthony Joshua contra Dillian Whyte, del próximo sábado 12 de agosto, se canceló después de que la prueba antidopaje de Whyte arrojara resultados “adversos”
La SEC ve con preocupación la próxima pelea de Joshua, que es una revancha de alto riesgo contra Dillian Whyte en Las Vegas
Joshua retornará al ring el 12 de agosto, para enfrentarse a Dillian Whyte en una revancha en el O2 Arena de Londres
Whyte tratará de vengar su derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Joshua en diciembre de 2015. Joshua lastimó a Whyte con un derechazo directo
De acuerdo con Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor de Joshua, su boxeador está comprometido con un acuerdo que lo enfrentará a Deontay Wilder a fines de año
Los rivales británicos de peso pesado Anthony Joshua y Dillian Whyte, se enfrentarán en una pelea de alto riesgo en The O2 Arena, Londres, el próximo 12 de agosto
Eddie Hearn reconoció que es un logro poder llevar a cabo la pelea y recordó que la rivalidad data de hace tiempo entre ambos
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional