Amanda Ribas: Estoy preparada para la mejor Rose Namajunas de todos los tiempos

La destacada brasileña Amanda Ribas habló de uno de sus sueños por fin cumplido en UFC, además, destacó a su rival y su campo de entrenamiento.

MMA 21 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Amanda Ribas Estoy preparada para la mejor Rose Namajunas de todos los tiempos
Amanda Ribas: Estoy preparada para la mejor Rose Namajunas de todos los tiempos - UFC

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso mosca femenil de UFC, la brasileña Amanda Ribas, se enfrentará a la ex campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC, la estadounidense Rose Namajunas, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Ribas, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-4 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Habló de uno de sus sueños por fin cumplido en UFC, además, destacó a su rival y su campo de entrenamiento.

"Desde la primera vez que firmé un póster de la UFC, estaba imaginando mi cara allí. Ayer firmé con mi cara, y desde el primer día en el campamento me dije: 'Vale, ha llegado el momento. Vas a hacer la pelea estelar. Así que vamos'.

"Estoy preparada para todo: para hacer cinco asaltos, hasta el final o hasta el principio"

"Estoy entrenando para hacer una guerra y hacer una pelea realmente buena para que los aficionados disfruten y digan que esto vale la pena ser un evento estelar. Siempre pongo en mi mente que voy a luchar contra la mejor Rose Namajunas de todos los tiempos. Estoy entrenando para lo mejor de ella. Si algo no viene así, estoy preparada".

"Realmente disfruté el año pasado donde hice tres peleas. Espero poder hacer tres peleas este año también, dentro del octágono, y espero que si gano, Dios me bendiga con eso, pueda hacer un top cinco y tal vez ir al cinturón".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 89

En la cartelera UFC Vegas 89 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a Karl Williams y Justin Tafa, en una pelea por la división de peso completo de UFC. Mientras que los brasileños Igor Severino y André Lima se estarán enfrentando entre si y exponiendo sus invictos de ocho y siete peleas respectivamente, en la división de peso mosca de UFC.

En una pelea entre latinos, el peruano Luis Pajuelo, se enfrentará al mexicano Fernando Padilla, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, mientras que el brasileño Ricardo Ramos se enfrentará al estadounidense Julian Erosa, también por la división de peso pluma de UFC. Además, la mexicana Montserrat Rendon estará exponiendo su invicto de seis peleas cuando se enfrente a la rusa Darya Zheleznyakova, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Karl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPNKarl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION