Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 89

UFC Vegas 89 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 24 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 89
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 89 - UFC

UFC Vegas 89 se llevó a cabo el pasado sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche UFC Vegas 89: Jarno Errens vs Steven Nguyen

Los peleadores del peso pluma Jarno Errens y Steven Nguyen se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en la que se combinaron para lanzar 435 golpes en total en la tarjeta preliminar del UFC Vegas 89 del pasado sábado en la noche. Errens ganó el combate por decisión unánime (30-27 x3).

Actuación de la noche UFC Vegas 89: Payton Talbott

Payton Talbott se embolsó 50.000 dólares más por su victoria en el segundo asalto por nocaut técnico sobre Cameron Saaiman tras asestarle un brutal golpe al final del primer asalto y sólo necesitó 21 segundos en el segundo asalto para acabar con él y mantener su imbatibilidad.

Actuación de la noche Vegas 89: Fernando Padilla

Fernando Padilla se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto sobre Luis Pajuelo tras un brutal estrangulamiento D'Arce que tenía Pajuelo rindiéndose.

Primer bono por Mordisco de la noche: André Lima

El bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

André Lima se llevó 50.000 dólares tras ser mordido por su rival Igor Severino en el segundo combate de la noche. Lima ganó el combate por descalificación. Las marcas de la mordedura eran lo suficientemente malas como para que Dana White dijera que iba a dar a Lima la primera bonificación por mordedura de la UFC, de 25.000 dólares. Pero después de que Lima salió y se hizo un tatuaje alrededor de la marca de la mordedura, White quedó lo suficientemente impresionado como para subirle a un bono completo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION