Inoue recibió el premio Boxeador del Año por parte del CMB

Inoue se está preparando meticulosamente para realizar su defensa obligatoria del título del WBC el próximo 6 de mayo, contra el ex campeón Luis Nery

REPORTE 26 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
NaoyaIoueCMB
Naoya Inoue, Mauricio Sulaimán e Hideyuki Ohashi / CMB

El japonés Naoya Inoue recibe el premio especial al Boxeador del año 2023, de manos del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el dirigente mexicano Mauricio Sulaimán, en el Ohashi Boxing Gym de Yokohama Japón.

Inoue se convirtió en campeón indiscutido de peso supergallo, al noquear a Stephen Fulton en julio y luego a Marlon Tápales en diciembre. Este fue un logro sin precedentes, ya que reinó como campeón indiscutible de peso gallo en 2022.

Junto a “El Monstruo” estaba el excampeón de peso paja del CMB, Hideyuki Ohashi, quien ahora es un exitoso promotor de boxeo y maneja hábilmente la carrera de Inoue.

El récord de Naoya Inoue es impresionantemente intachable: 26-0 con 23 nocauts.

SulaimanNakataniCinturonNAOKI (1)Junto Nakatani recibió su cinturón CMB en Japón

El padre de Naoya, Shingo Inoue, ganó el premio Entrenador del año 2023.

Inoue se está preparando meticulosamente para realizar su defensa obligatoria del título del WBC el próximo 6 de mayo, contra el ex campeón Luis Nery en el Tokyo Dome. Representa un gran evento, ya que se trata del primer gran espectáculo del boxeo en este colosal recinto, desde que Mike Tyson perdió ante Buster Douglas en la mayor sorpresa en la historia del boxeo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION