Kelvin Davis ante Danis Castillo por Pro Box TV

El caraqueño de 27 años de edad, Danis Castillo, buscará en Florida su primer triunfo en suelo estadounidense ante el complicado local, Kelvin Davis

REPORTE 06 de marzo de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-03-06 at 2.58.35 AM
Kelvin Davis ante Danis Castillo / Instagram: kelvindavis_

Ya es oficial el enfrentamiento entre el invicto estadounidense, Kelvin Davis ante el complicado venezolano, Danis Castillo, el próximo miércoles 13 de marzo. 

El duelo pactado a 8 asaltos en el peso superligero, estará dentro de la cartelera estelar de la velada que se llevará a cabo en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, Estados Unidos. Contará con la promoción y transmisión en vivo a través de Pro Box TV. 

WhatsApp Image 2023-12-27 at 11.21.17 AMMichell Banquez defenderá título Fedelatin ante Kevin Muñoz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NN (@kelvindavis__)

Actualidad de Kelvin Davis 

El estadounidense, oriundo de Long Island, New York, Kelvin Davis, afrontará su primer pleito del 2024. Cabe recordar, durante el año pasado subió al ensogado en cuatro ocasiones, ganando todas de ellas y dejando interesantes sensaciones, inició el 2023 imponiéndose por decisión unánime en seis round ante el dominicano, Nelson Morales (4-13) 

En julio regresó a la acción para vencer por la vía del nocaut en el cuarto asalto a su compatriota, Derrick Whitley Jr (7-4-1), tres meses más tarde, volvió para dominar por decisión unánime al español, Narciso Carmona (11-2-1). Culminó el año ganando nuevamente en Florida por decisión unánime ante Clarence Booth (21-8). 

Davis  (11-0 / 6 KO) de 27 años de edad, posee un poder de nocaut levemente por encima del 50%. De igual forma, acumula una racha positiva de dos triunfos consecutivos ante rivales latinoamericanos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NN (@kelvindavis__)

Actualidad de Danis Castillo 

El nacido en Caracas, Venezuela, Danis Alexander Castillo, regresa al cuadrilátero tras ver acción en tan solo dos ocasiones desde el 2021. La última presentación del caribeño fue a inicios del 2023 en México, donde venció al local, Dunis Linan (25-53-6) por la vía del nocaut en el segundo episodio. 

Castillo (19-2 / 16 KO ) de 27 años de edad, acumula un importante poder de nocaut por encima del 80%. Asimismo, posee una racha de tres triunfos y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, mientras, en sus más recientes compromisos fuera de Venezuela, posee una victoria y una derrota. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NN (@kelvindavis__)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION