Manon Fiorot: Sé lo que Erin Blanchfield hará, estoy preparada y lista

Manon Fiorot habló sobre lo que siente que UFC aún le debe y analizó cómo cree que se desarrollará la pelea, advirtiendo que está preparada.

MMA 28 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Manon Fiorot Sé lo que Erin Blanchfield hará, estoy preparada y lista
Manon Fiorot: Sé lo que Erin Blanchfield hará, estoy preparada y lista - UFC

La actual clasificada mundial número dos de la división de peso mosca femenil de UFC, la estadounidense Erin Blanchfield, se enfrentará a la actual clasificada mundial número tres de la división de las 125 libras femenil de UFC, la francesa Manon Fiorot, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 54, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 30 de marzo, en el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Fiorot, quién es conocida como 'The Beast' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 6 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre lo que siente que UFC aún le debe y analizó cómo cree que se desarrollará la pelea, advirtiendo que está preparada para lo que se le presente.

"Obviamente ya he merecido dos veces la oportunidad por el título, pero así es como va la vida. A veces hay lesiones y otras cosas. Así son las cosas. Así que, por supuesto, creo que la próxima pelea será por el título, y sé que tienen que hacer la trilogía (primero), así que esperaré sin problemas. La próxima será por el título... Por un título (interino), sí, estoy abierta a eso si es ese tipo de pelea, pero no una normal.

"Creo que será un contraste entre dos estilos de lucha diferentes. Sé lo que hará: Estar cerca de mí, intentar llevarme al suelo. Estoy preparada y lista. No tengo miedo, y sé que puedo manejar ambas situaciones".

Cartel completo UFC on ESPN 54 desde el Boardwalk Hall de Atlantic City

CARTEL PRINCIPAL

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot
Vicente Luque vs Joaquin Buckley
Chris Weidman vs Bruno Silva
Nursulton Ruziboev vs Sedriques Dumas
Bill Algeo vs Kyle Nelson
Chidi Njokuani vs Rhys McKee

CARTEL PRELIMINAR

Nate Landwehr vs Jamall Emmers
Virna Jandiroba vs Loopy Godinez
Julio Arce vs Herbert Burns
Dennis Buzukja vs Connor Matthews
Ibo Aslan vs Anton Turkalj
Viktoriia Dudakova vs Melissa Gatto
Andre Petroski vs Jacob Malkoun
Angel Pacheco vs Caolan Loughran

Joaquin Buckley En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he queridoJoaquin Buckley: En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he querido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION