Matthew Hatton se separa de Campbell Hatton

Su apellido de renombre, Hatton le brindó oportunidades con las que otros peleadores sólo pueden soñar, pero también estuvo sujeto a escrutinio y crítica

REPORTE 30 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Matthew Hatton y Campbell Hatton
Matthew Hatton y Campbell Hatton / Instagram.

Matthew Hatton anunció que ya no entrenará a su sobrino Campbell Hatton.

Hatton se convirtió en profesional en 2021 y su tío, ex campeón europeo y retador al título mundial, lo ayudó en su conquista de 14 victorias antes de que su racha invicta se fuera por la borda recientemente a manos de Jimmy Joe Flint. 

La pelea por el título de peso superligero del Área Central fue un asunto muy reñido, pero aunque la determinación y el deseo de Hatton estuvieron a la altura, la experiencia y las habilidades superiores de boxeo de Flint estuvieron por encima.

Su apellido de renombre, Hatton le brindó oportunidades con las que otros peleadores sólo pueden soñar, pero también estuvo sujeto a escrutinio y crítica. Después de perder su récord invicto, el joven de 23 años tendrá menos presión en el ring y esperará que un nuevo equipo de entrenamiento impulse su carrera.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 1.50.55 AMManotas Gónzalez ante Thomas LaManna por título Gold de la WBA

Matthew Hatton publicó en sus redes sociales: “Qué viaje los últimos 7 años, lo disfruté inmensamente. Siempre lo hizo prioridad y siempre lo será. El momento adecuado para seguir adelante @campbellhatton, el futuro es tuyo. Encuentra una manera y hazlo posible".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION