Kubrat Pulev derrotó por puntos a Shevadzutskyi en Bulgaria

Originalmente, Kubrat Pulev estaba programado para desafiar al campeón regular de la AMB, Mahmoud Charr, pero Charr se retiró debido a una lesión

RESULTADO 30 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Kubrat Pulev
Kubrat Pulev dominó a Ihor “The Hulk” Shevadzutskyi. Foto: BTA

El peso pesado número búlgaro Kubrat “The Cobra” Pulev se anotó una nueva victoria al derrotar por decisión unánime al suplente ucraniano Ihor “The Hulk” Shevadzutskyi, para ganar el título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Armeec, en Sofia, Bulgaria.

Pulev, dos veces retador al título mundial, se separó durante la segunda mitad de la pelea y aunque la mejor acción llegó en el minuto final del combate, la victoria fue clara para Pulev con amplias diferentes de 117-111 en las tres tarjetas de los jueces.

Con esta victoria, Pulev mejoró su palmarés a 31-3, con 14 nocauts, mientras que Shevadzutskyi cayó a 11-2, con 9 nocauts.

Originalmente, Pulev estaba programado para desafiar al campeón regular de la AMB, Mahmoud Charr, pero Charr se retiró debido a una lesión. Charr, con un yeso en el brazo izquierdo, era un observador en primera fila.

Por su parte, el peso crucero Tervel Pulev (19-1, 14 nocauts), hermano del ex dos veces retador al título de peso pesado Kubrat Pulev, se anotó una aburrida victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Rolly Lambert Fogoum (16-3-1, 12 nocauts). Pulev, de 41 años y olímpico en 2012, se impuso 79-73, 89-73 y 80-72.

El peso súper mediano Derrick Osaze (13-1, 3 nocauts) le propinó al ex contendiente de 39 años colombiano nJoel Julio (39-20, 33 KOs) su 16 derrota consecutiva por KO en el tercer asalto. Un golpe al cuerpo derribó a Julio para la cuenta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION