EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Del Castillo vs. López en Barranquilla y Passline.com

👤NotiFight y Fotos de ProBox del Caribe 🕔19.November 2020


El superligero colombiano, Germán Del Castillo, se medirá al venezolano, Maifer López, en un duelo pactado a ocho asaltos, que será el estelar de este mismo viernes, 20 de noviembre, en el coliseo Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, Colombia. 

La pelea, que es promocionada por ProBox del Caribe, Juan Carlos Devia, será televisada por Passline.com. 

Ambos peleadores estelares superaron el rigor de la romana, registrando Germán Del Castillo 140.4 libras y Maifer López 139.6 libras. 

La empresa Probox del Caribe, en su afán de reactivar la práctica del boxeo profesional en Colombia, y con el apoyo incondicional de la alcaldía de Barranquilla, en cabeza del alcalde Jaime Pumarejo, la secretaría de deportes, bajo la dirección de Gabriel Berdugo, y la firma Tecnoglass, le traen a los amantes de este deporte en la arenosa la cartelera DOBLE IMPACTO, una programación con combates de alto nivel y llena de muchas emociones. 

"Como siempre, buscamos gran calidad a la hora de pactar los combates. En esta ocasión quisimos traerle lo mejor a Barraquilla, y creo que así se verá reflejado esos dos días en el coliseo. Quiero agradecerle principalmente el apoyo al alcalde Pumarejo por permitirnos traer este espectáculo a nuestra casa en medio de esta reapertura de sectores. Nuestra intención siempre será brindarle espacios a los boxeadores para que puedan salir adelante junto a sus familias en estos duros momentos" manifestó Juan Carlos Devia. 

En total, 8 combates se realizarán este viernes en el Sugar Baby Rojas. 

Las peleas quedaron definidas de la siguiente manera: 

Lázaro Cásseres (114.0 lbs) vs Víctor Berrío (114.8 lbs)

4 asaltos; 115 libras 

Alejandro Castro (158.2 lbs) vs Edinson García (162.6 lbs)

8 asaltos; 160 libras 

Elvin Gambarov (157.6 lbs) vs Segundo Herrera (157.6 lbs) 160 libras; 8 asaltos 

Rubén Mendoza (114.6 lbs) vs Edinson Martínez (114.8 lbs)

4 asaltos; 115 libras 

Mauricio Valencia (177.8 lbs) vs Johanny Millán (178.8 lbs)

4 asaltos; 178 libras 

Andrés García (148.8 lbs) vs Edwin Ortíz ( 149.6 lbs)

150 libras; 4 asaltos 

Germán Del Castillo (140.4 lbs) vs Maifer López (139.6 lbs)

8 asaltos; 140 libras 

Enrique Zapa ( 139.4 lbs) vs Jackson Aragón

4 asaltos (136.8 lbs) 

Le recordamos a los amantes del boxeo en Colombia, que por ser el evento a puertas cerradas, todos tendrán la oportunidad de acceder al portal web www.passline.com para poder vivir las emociones de esta programación desde las 7:00 pm en el coliseo cubierto Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS