EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Fury reduce su equipo de trabajo para tercer duelo contra Wilder

👤NotiFight / Foto: Top Rank 🕔23.July 2021


El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, decidió tomar precauciones adicionales, con su campo de entrenamiento para la próxima pelea de trilogía con Deontay Wilder, reprogramada del 24 de julio al 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, después que dio positivo de Covid-19.

Para evitar más retrasos en su regreso al ring, Fury está reduciendo el tamaño de su equipo y también está prohibiendo que los miembros de la familia y amigos cercanos tengan acceso al campo de entrenamiento.

“Esta vez sólo éramos diez en el equipo. Pero cuando regresemos al campamento por un mes en Inglaterra y otro mes aquí, nos reduciré a cuatro a tiempo completo”, dijo Fury al Daily Mail.

“Yo, mi entrenador en jefe SugarHill Steward, su asistente Andy Lee y mi viejo amigo Tim, que organiza mi vida. Controlaremos estrictamente el acceso para los compañeros de entrenamiento y aumentaremos las pruebas. Sin masajista. Sin entrenador físico. Sin dietista”.

“Incluso mis dos hermanos tendrán que esperar para unirse a mí hasta la semana de la pelea aquí en Las Vegas. He sufrido suficiente frustración en esta montaña rusa. No necesito más, como tampoco hubiera arriesgado la salud de cualquier otra persona al venir temprano fuera de la cuarentena”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS