EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Herrera vs. Vicente el viernes en Panamá y TyC Sports

👤NotiFight y Poster de Sampson Boxing 🕔27.October 2021


El argentino Javier “Johnny” Herrera enfrentará al cotizado cubano Pablo Vicente, estando en disputa el título Continental de las Américas súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en una pelea a 10 asaltos, que se realizará este mismo viernes, 29 de octubre, en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, del Hotel El Panamá, en la Ciudad de Panamá, Panamá. 

La pelea, que es promocionada por Sampson Boxing, Best Box, Paco Presents y Tello Box, será televisada por TyC Sports (para gran parte de Latinoamérica) y por TV MAX en Panamá. 

Se esperan fuegos artificiales entre el condecorado ex integrante de la selección amateur de Cuba, Pablo Vicente (de 28 años y récord de 17-1, 15 KO) y el siempre durísimo catamarqueño Javier Herrera (29 años y registro de 17-4-1, 8 KO) para el lance principal. 

Vicente, ranqueado número 10 por el WBC, asoma como favorito pero, para quedarse con el título Continental de las Américas, no deberá descuidarse un ápice ante un peleador que pega duro y es valiente como el argentino. 

En el otro combate a diez rounds de la extraordinaria función, el campeón argentino interino de los súper medianos, el bonaerense Sebastián Papeschi, cotejará con el mexicano Héctor Zepeda. 

Sera la primera presentación internacional de Papeschi, nacido en Luján, Buenos Aires, de 30 años y un récord profesional de 17 victorias (6 KO), 3 derrotas y un empate. 

El bonaerense obtuvo este año la corona nacional alternativa de las 168 libras al vencer por puntos al entrerriano Marcelo Cóceres (de reciente gran actuación ante el noqueador boricua Edgar Berlanga, a quien mandó al piso antes de caer en las tarjetas). 

Zepeda, por su parte, nació en Tijuana, México, hace 24 años y exhibe un buen palmarés de 20 triunfos (6 KO) y 2 reveses. Será la segunda vez que salga de su país, siendo la primera hace dos años cuando perdió su invicto ante el cotizado californiano Sebastián Fundora.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS