Dina Thorslund ahora se enfrentará a Mary Romero

La contendiente principal, Cetin no estaba apta para pelear después de sufrir un corte reciente en el ojo izquierdo durante los entrenamientos

REPORTE 23 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dina Thorslund vs Mary Romero
Dina Thorslund vs Mary Romero / Instagram: @danish_fight_night_com

Dina Thorslund, campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), (20-0), se subió a la báscula este viernes y registró 117,3 libras durante la ceremonia de pesaje en Copenhague. 

Este próximo sábad0 24 de febrero, Thorslund defenderá sus títulos contra la suplente Mary Romero, que se dirigía a la capital danesa en un avión retrasado, quien aceptó el reto ante Thorslund el pasado jueves por la noche y se planea que llegue en horas de la noche a Copenhague

La contendiente principal, Cetin no estaba apta para pelear después de sufrir un corte reciente en el ojo izquierdo, que fue cerrado con seis puntos, y el CMB decidió cancelar la pelea, pese a que el equipo Cetin se ofreció a quitar los puntos y seguir adelante con la pelea. 

El CMB no aprobó la solicitud y la promotora Bettina Palle, el manager de Thorslund, Lee Eaton, y el entrenador Thomas Madsen se embarcaron en la búsqueda de otro oponente, luego Romero aceptó la pelea.

4-2Thorslund vs Cetin chocan por los títulos del CMB y OMB este sábado

Romero estaba entrenando para una pelea a finales de esta primavera, pero si podrá dar el peso es la pregunta actual. 

Perdió una decisión reñida y disputada ante Cetin el año pasado en Turquía y muchos expertos sienten que es un paso adelante en su clase para Thorslund.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION