EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lewis Ritson vs. Títere Vázquez el 17/10 en Newcastle

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔15.September 2020


El campeón intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Lewis Ritson (20-1, 12 KOs), estará defendiendo su título, ante el ex campeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez (42-9, 16 KOs), en la estelar del próximo 17, en la Arena Newcastle, de Newcastle, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

En la misma función, Savannah Marshall (8-0, 6 KOs) se enfrente a la ex campeona mundial, Hannah Rankin (9-4, 2 KOs), por el vacante título mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

También en la cartelera, el emocionante prospecto de peso welter Joe 'Benwell Bomber' Laws (9-0, 5 KOs) parece progresar a 10-0, el olímpico de Río 2016 Qais Ashfaq (8-0, 3 KOs) regresa en un concurso de peso supergallo. 

El talentoso peso gallo de Glasgow, Kash Farooq (13-1, 6 KOs), hace su debut con Matchroom y Thomas Patrick Ward (29-0, 4 KOs) reanuda su camino por el título mundial. 

"No he tenido tiempo libre", dijo Ritson. “He estado en el gimnasio todo el año entrenando duro, preparándome y esperando la confirmación de una fecha. Nada ha cambiado realmente y ahora estamos a toda máquina para el 17 de octubre.

“Si traigo mi juego A, seré muy difícil de vencer y eso es lo que planeo hacer. Sabemos de qué se trata Miguel Vázquez, va a ser una auténtica prueba para mí. He tenido sparring de alto nivel con jugadores como Josh Taylor que me ha mantenido fresco.

“Una vez que obtenga la victoria el 17 de octubre, tendré una semana libre y luego volveré directamente al gimnasio. Quiero pelear de nuevo para fin de año, ojalá Eddie pueda mantener las grandes peleas. Quiero seguir avanzando hacia ese título mundial de la AMB, ese es el objetivo principal para mí ".

"Estoy tan feliz de tener una fecha de pelea grabada en piedra", dijo Marshall. "Ha pasado un tiempo, pero estoy emocionado de estar de regreso en el ring. Hannah Rankin es una ex campeona IBO, así que ' Espero una dura pelea contra ella, pero estoy ansiosa por tenerla.

"Ha sido un largo camino para mí, por lo que sería increíble convertirme en Campeona del Mundo. Es una locura pensar que estaba destinada a luchar por un título mundial en abril en el peso semipesado y ahora en el peso mediano, pero eso es boxeo femenino. y hay que aprovechar estas oportunidades cuando se presenten ".

"Esta pelea ha estado en mi mente desde que se habló por primera vez en febrero", dijo Rankin. “He demostrado una y otra vez que estoy dispuesto a pelear contra cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento y esa es la base sobre la que se ha construido mi carrera."

“Para esta pelea daré un paso hacia el peso mediano y estoy disfrutando la oportunidad de convertirme en un campeón mundial de dos pesos después de haber tenido el título de peso súper welter de IBO."

“Con respecto a Savannah, estoy emocionado por tener la oportunidad de terminar con el bombo; como profesional, aún no ha sido probada. El 17 de octubre seré coronado Campeón Mundial de Peso Medio de la OMB y traeré ese título de regreso a Escocia. ¡Escocia e Inglaterra es siempre un duelo divertido en cualquier deporte! "

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS