Mike Tyson asistirá a la velada de Bengasi en Libia

La Federación Libia de Boxeo recogió el guante y anunció la asistencia de Tyson e invitó a todos los aficionados al "evento deportivo más destacado"

REPORTE 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mike Tyson Twitter
Mike Tyson / Twitter

Mike Tyson, exboxeador estadounidense, anunció en un vídeo publicado en redes sociales que asistirá al gran evento de boxeo previsto el próximo primero de marzo en la ciudad libia de Bengasi.

"Hola mundo del boxeo, me complace anunciar que estaré en Bengasi, Libia, asistiendo al gran gran evento de boxeo. Va a ser genial. Será el 1 de marzo y se retransmitirá a todo el mundo por 'Fight Nation'", expresó el miembro del Salón de la Fama de 57 años.

Muamar Gadafi prohibió en 1979 la práctica del boxeo en el país hasta que resurgió con su derrocamiento en 2011 y el restablecimiento de la federación nacional, creada en 1962.

La Federación Libia de Boxeo recogió el guante y anunció la asistencia de Tyson en redes sociales e invitó a todos los aficionados a ser parte del "evento deportivo más destacado" organizado en un país que resiste a más de una década de conflictos e inestabilidad.

Matty HarrisJoshua respalda a Harris antes de volver a la acción

Bengasi, la segunda ciudad más importante de Libia está controlada por el mariscal Jalifa Haftar y separado administrativamente del Gobierno de Unidad Nacional (GUN), con sede en la capital, Trípoli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION