EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lyndon Arthur vs. Anthony Yarde en BT Sport

👤NotiFight y Foto de Queensberry Promotions 🕔4.December 2020


El campeón semipesado británico, Lyndo Arthur, expondrá su título doméstico, ante su compatriota, Anthony Yarde, en la estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 5 de diciembre, en el “Church House” de Westminster, Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es presentada por el promotor Salón de la Fama, Frank Warren, Queensberry Promotions, será televisada por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN en Estados Unidos. 

Ambos estelares superaron el rigor de la romana, registrando Lyndon Arthur 174 libras y Anthony Yarde 174 libras en Londres. 

Lyndon Arthur (17-0, 12 KOs) ganó su título “Commonwealth”, en octubre del 2019, superando al duro ghanés, Emmanuel Anim, y en su primera defensa, hace poco menos de cuatro meses, ganó, claramente por puntos, contra Dec Spelman. 

"Qué gran pelea para estar involucrado. Pelear a puertas cerradas no quitara nada. Muchos fanáticos del boxeo están encerrados, todos tienen una opinión y todos sintonizarán. Estoy emocionado de saber eso,” dijo Arthur. 

Anthony Yarde (20-1, 19 KOs) fue uno mejor que su rival contra Spelman en septiembre y lo detuvo en la sexta ronda de su competencia sin título. 

“Podría haber detenido a Spelman, si hubiera aumentado la presión. Estaba en primera y ni siquiera soplaba”, insistió Arthur, quien está clasificado de siete por la OMB y nueve por la FIB. 

El peleador, de 29 años de edad, agregó: “Yarde tiene poder, pero para anularlo me aseguraré de no estar allí para que me golpeen. Todos pueden golpear fuerte, si se para frente a ellos. Yo también tengo poder y él necesita anular el mío. No me preocupa su poder. He visto las dos peleas de Yarde desde Kovalev y no ha mostrado nada diferente. Se obtiene lo que se ve." 

Al igual que el campeón defensor, Yarde esta clasificado en los organismos mundiales. Yarde goza del ranking 9 del CMB, 12 de la FIB y 5 de la OMB. 

Yarde fue al patio trasero ruso de Sergey Kovalev en agosto de 2019 y estuvo cerca de vencer, al entonces Campeón Mundial de la OMB, antes de quedarse sin fuerzas en el onceavo asalto. 

Regresó en febrero, para aniquilar al colombiano, Diego Jair Ramírez, y luego realizo esa impresionante actuación contra Spelman. 

Yarde, de 29 años de edad, dijo: "Espero y creo que esto dará un final emocionante a lo que ha sido un año difícil para todos". 

"Las mejores peleas domésticas, como esta, son lo que los fanáticos del boxeo nos dicen que quieren y estoy feliz de ser parte de lo que será una noche especial en Londres, un lugar especial para una pelea especial. "Por mi parte, se trata de brindar entretenimiento para los espectadores, acción espectacular y un final devastador. Quiero que sea una pelea memorable que se recordará durante mucho tiempo,” dijo Yarde. 

En la misma función, Willy Hutchinson (13-0) se medirá a Lennox Clarke (19-1-1), por título vacante supermediano británico.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS