EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Siguen inscripciones para el Mundial de Boxeo

👤Prensa AIBA 🕔24.September 2021


AIBA se alista para celebrar en un mes el XXI Campeonato Mundial de Boxeo Masculino en Belgrado, Serbia. El 24 de octubre, la gran ceremonia de inauguración en el Štark Arena dará comienzo a la competencia principal de la AIBA. Dos días de finales están programados del 5 al 6 de noviembre con seis categorías de peso el primer día y siete el segundo.

Los mejores atletas de docenas de países están registrados para participar en el evento hasta ahora; la inscripción sigue abierta hasta el 4 de octubre.

Andy Cruz Gómez, Julio La Cruz, Lázaro Alvares Estrada, Arlen López, Roniel Iglesias de Cuba; Keno Machado, Abner Teixeira, Wanderson de Oliveira de Brasil; Hovhannes Bachkov de Armenia; Yuberjen Martinez Rivas de Colombia; Eumir Marcial de Filipinas; Saken Bibossinov de Kazajstán; Sanjeet Sanjeet de India; Hasanboy Dusmatov, Shakhobiddin Zoirov, Mirazizbek Mirzahalilov, Abdulmalik Khalokov, Shakhram Giyasov de Uzbekistán; Salvatore Cavallaro, Simone Fiori, Aziz Abbes Mouhiidine de Italia; Loren Alfonso Domínguez de Azerbaiyán y otros se encuentran entre las estrellas del torneo.

Por primera vez en los 75 años de historia de AIBA, los ganadores de medallas en los próximos Campeonatos Mundiales de Boxeo de AIBA serán recompensados ​​con importantes premios en metálico de AIBA. El fondo de premios en metálico se ha fijado en $ 2,6 millones de dólares.

El premio para el primer lugar es de $ 100,000 USD. Los medallistas de plata reciben $50,000 USD, y ambos bronces en cada categoría de peso reciben $25,000 USD.

Calendario del Campeonato Mundial de Boxeo AIBA (todos CET)

24 de octubre, 19:00 - Gran Ceremonia de Apertura

25 de octubre - 2 de noviembre, 13:00 y 18:00 - Preliminares

3 de noviembre - día de descanso

4 de noviembre, 13:00 y 18:00 - semifinales

5-6 de noviembre, 18:00 - finales

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS