MMA Jonathan Reyes 27 de enero de 2023

Conor McGregor habría tenido accidente en el que 'pudo haber muerto'

El ex campeón mundial de las divisiones de peso pluma y peso ligero de UFC, el irlandés Conor McGregor, reportó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que tuvo un accidente mientras manejaba su bicicleta de carretera y un automóvil lo chocó.




"Acabo de recibir un golpe de un coche por detrás. Una trampa de sol, el conductor no podía verme. Me atravesó a toda velocidad. Gracias a Dios, no era mi hora. Gracias también a la lucha libre y al judo. Tener conciencia en el aterrizaje me salvó la vida"


En el video, McGregor también dijo:


"Hombre, eso es asqueroso. Podría haber muerto ahí, amigos... Suerte de salir con vida de ahí, chicos".


McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 34 años de edad, ha sido noticia recientemente al ser acusado formalmente por cargos de agresión en hechos supuestamente ocurridos hace varios meses en la celebración de su cumpleaños. Además, también se ha reportado que será entrenador de la próxima temporada de The Ultimate Fighter, rivaliando con Tony Ferguson.


'The Notorious' viene de dos derrotas ante el mismo rival, Dustin Poirier. En su carrera como artista marcial presenta registro de 22-6 con 20 finalizaciones, 19 por nocaut y 1 por sumisión.

Te puede interesar

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Dustin Poirier se enfrentará a Benoit Saint-Denis en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 299, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.

Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Raúl Rosas Jr no tendrá la oportunidad de pelear frente a un público que lo adora en UFC México, después de que una enfermedad lo sacara de la pelea que tenía.

Ilia Topuria le "roba" el título a Alexander Volkanovski

"Más vale que lo aproveches ahora. No vas a volver a verlo. No hasta que te dé una lección" Dijo Alexander Volkanovski como respuesta a Ilia Topuria.

UFC volverá a Abu Dhabi el 03/08 para un evento Fight Night

UFC volverá a Abu Dhabi el próximo sábado 3 de agosto de 2024 para un evento Fight Night, Dana White confirmó planes para celebrar más de un evento en 2024.

Renan Ferreira 263.2 y Ryan Bader 231.1 en peso para el sábado

Tanto Renan Ferreira como Ryan Bader cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de PFL vs. Bellator: CHAMPS, desde Riyadh.

Karl Williams vs Justin Tafa el sábado en Las Vegas y ESPN

Karl Williams se estará enfrentando a Justin Tafa en la pelea co-estelar de UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado desde el UFC Apex.

PFL oficializa Bellator Champions Series

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Brandon Moreno y Brandon Royval en 126 para este sábado en México y ESPN

Tanto Brandon Moreno como Brandon Royval cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de UFC México desde el Arena CDMX.