OFFIGHT Julianis Caldera 18 de enero de 2023

Fury a Usyk: Te voy a abofetear

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respondió a su próximo rival, Oleksandr Usyk, después que este lo atacara en las redes sociales con el calificativo de “Barriga” y preguntándole "¿Dónde estás?".


Pero Fury, como era de esperar, respondió al campeón unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


"Usyk, llamando al Rey Gitano con tus patéticos gritos, dosser. Conejo, voy por ti, conejo. Lo estás consiguiendo, conejo. Y te diré qué más, te voy a reventar muy mal, pequeño peso mediano. Te voy a abofetear en un gran montón de tatuajes, imbécil", expresó Fury.


Bob Arum, CEO de Top Rank y co-promotor de Fury, anunció que está a la espera de una oferta concreta de Medio Oriente y ambos boxeadores tendrían una división de 50-50 en su trato. En caso que la pelea se dé en Reino Unido, el promotor señaló que Fury debería tener una porción mayor de ingreso.


“Todo el mundo estuvo de acuerdo en que si la oferta [de Arabia Saudita] llega y es real, así es como lo haremos. Si no, haremos la pelea en Wembley. Los luchadores han accedido a pelear. Hablé con Frank Warren. Les estamos dando hasta esta semana para presentar su oferta, que creo que obtendremos. Si no lo hacemos, haremos la pelea en Wembley. Y luego tendríamos que hablar de los porcentajes porque Usyk quiere 50-50. Eso no está bien si la pelea es en Wembley porque habrá 95,000 británicos en la pelea y mucho dinero británico de pay-per-view, por lo que Tyson merece la parte del león", explicó Arum a BoxingScene.com.    


“Pero no llegaremos a ese punto si los inversionistas en Arabia Saudita]¿ llegan, porque la forma en que operan es haciendo tratos con cada uno de los combatientes. Nos han hecho creer que vendrán con una propuesta [esta] semana. Lo creeré cuando lo vea, pero no es como si no lo hubieran hecho en el pasado”.

Te puede interesar

El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

Mark Zuckerberg salió junto al equipo de Alexander Volkanovski, al parecer el CEO de Meta quería ayudar, pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.

El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall: ¿Quién golpea más fuerte?

Tom Aspinall, Rico Verhoeven, Eddie Hall y Jake Oakes compitieron en una máquina diseñada para probar la fuerza de un puñetazo, la cual se ha hecho popular.

Strickland tras altercado con MGK: Megan Fox, ¿estás bien?

Aunque el altercado no llegó a los golpes, Sean Strickland insultó a Machine Gun Kelly, el peleador de UFC tampoco podía creer que Megan Fox fuera su pareja.

Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz protagonizan "Strawweight"

El mundo de los deportes de combate espera con impaciencia otra película de MMA, "Strawweight" es una película donde Rose Namajunas está como asesora de lucha.

El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298

Dvalishvili se refirió al show que montó para Mark Zuckerberg en UFC 298 en la pelea contra Cejudo y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

La Banda Sonora de UFC Vegas 86: RHCP, White Stripes y más

Artistas como Red Hot Chili Peppers, Avenged Sevenfold, The White Stripes, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

Exfutbolistas presenciaron en primera fila nocaut de Joshua a Ngannou

El delantero portugués Cristiano Ronaldo compartió momentos antes de la velada en Riad con los contendientes y su Excelencia Turki Alalshikh

Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"