Fury a Usyk: Te voy a abofetear

OFFIGHT 18 de enero de 2023 Julianis Caldera

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respondió a su próximo rival, Oleksandr Usyk, después que este lo atacara en las redes sociales con el calificativo de “Barriga” y preguntándole "¿Dónde estás?".


Pero Fury, como era de esperar, respondió al campeón unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


"Usyk, llamando al Rey Gitano con tus patéticos gritos, dosser. Conejo, voy por ti, conejo. Lo estás consiguiendo, conejo. Y te diré qué más, te voy a reventar muy mal, pequeño peso mediano. Te voy a abofetear en un gran montón de tatuajes, imbécil", expresó Fury.


Bob Arum, CEO de Top Rank y co-promotor de Fury, anunció que está a la espera de una oferta concreta de Medio Oriente y ambos boxeadores tendrían una división de 50-50 en su trato. En caso que la pelea se dé en Reino Unido, el promotor señaló que Fury debería tener una porción mayor de ingreso.


“Todo el mundo estuvo de acuerdo en que si la oferta [de Arabia Saudita] llega y es real, así es como lo haremos. Si no, haremos la pelea en Wembley. Los luchadores han accedido a pelear. Hablé con Frank Warren. Les estamos dando hasta esta semana para presentar su oferta, que creo que obtendremos. Si no lo hacemos, haremos la pelea en Wembley. Y luego tendríamos que hablar de los porcentajes porque Usyk quiere 50-50. Eso no está bien si la pelea es en Wembley porque habrá 95,000 británicos en la pelea y mucho dinero británico de pay-per-view, por lo que Tyson merece la parte del león", explicó Arum a BoxingScene.com.    


“Pero no llegaremos a ese punto si los inversionistas en Arabia Saudita]¿ llegan, porque la forma en que operan es haciendo tratos con cada uno de los combatientes. Nos han hecho creer que vendrán con una propuesta [esta] semana. Lo creeré cuando lo vea, pero no es como si no lo hubieran hecho en el pasado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION