REPORTE Juan Brignone 31 de marzo de 2015

Chocolatito González viaja a Los Ángeles

El tricampeón mundial Román "Chocolatito" González viajará hoy martes a Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde estará participando en una conferencia de prensa a realizarse mañana en el Palm Restaurant y promocionar así la cartelera que se organizará el próximo 16 de mayo en el mítico Forum de Inglewood.


Román será el protagonista del combate semiestelar, cuando defienda su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el excampeón mundial mexicano Edgar Sosa. Mientras que la estelar estará a cargo del kazajo Gennadi Golovkin, monarca de las 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


"González regresará el jueves al país. Aún no sabemos la fecha de la conferencia de prensa que se realizará en México", dijo ayer Carlos Blandón, apoderado del campeón mundial pinolero. Los planes del equipo de trabajo es volver a viajar a Los Ángeles tres semanas antes del combate, para finiquitar los últimos detalles de su preparación.


"Voy a realizar un campamento en el gimnasio en el que está entrenando Gennadi Golovkin, quien lleva el combate estelar", dijo Román. "Estoy contento, dando un gran espectáculo puede ser que HBO me firme con 4 peleas al año. Sé que vienen cosas buenas y esto me anima a seguir entrenando más fuerte. Mi misión es impactar el día de la pelea, sé que va a estar muy lleno el Forum, estoy supermotivado", comentó González, quien aseguró que tiene un inmenso respeto hacia el mexicano por su trayectoria. "Ante Sosa será un gran pelea, porque él es un peleador que se faja, le gusta estar en el centro del cuadrilátero, y a mí me gusta eso. Considero que haremos un gran trabajo, nos vamos a fajar y veremos quién tiene las mejores condiciones", destacó el pinolero.

Te puede interesar

Tim Tszyu y Sebastián Fundora en su cara a cara final en Las Vegas

El evento presenta cuatro peleas por el título mundial este sábado 30 de marzo encabezando el evento inaugural PPV de PBC desde T-Mobile Arena en Las Vegas

Pesaje listo entre Alan Crenz ante Keine Montenegro por título mundial

El complicado prospecto argentino, Alan ¨El rusito¨ Crenz hará su primera defensa del título mundial juvenil ante el venezolano, Keine Montenegro

Denny y Cash chocan por la corona europea de peso medio el 22 de junio

La potencia del peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker (13-2-1, 5 nocauts)

Dina Thorslund ahora se enfrentará a Mary Romero

La contendiente principal, Cetin no estaba apta para pelear después de sufrir un corte reciente en el ojo izquierdo durante los entrenamientos

Gervonta Davis y Frank Martin en camino a un interesante enfrentamiento

Gervonta “Tank” Davis y Frank Martin se avecina como un combate de mucho interés por la calidad de ambos peleadores estadounidenses

Gran Campeón Roberto Durán en estado delicado de Salud

En un comunicado divulgado en su pagina oficial de Instagram, se informo que el gran campeón panameño y leyenda del boxeo, Roberto Durán, esta delicado de salud, en la ciudad de Panamá, Panamá.

Salita: Shishkin debería ser el próximo para Canelo

David Benavidez es ampliamente considerado, por muchos, el oponente más atractivo para Álvarez, el campeón indiscutible de peso súper mediano.