NOTICIAS Por: NotiFight04 de abril de 2024

Peter McGrail contra Marc Leach el 27 de abril en Liverpool

Peter McGrail contra Marc Leach. - Matchroom

El excampeón británico de peso súper gallo Marc Leach se enfrentará a Peter McGrail en la cima del último show NXTGEN de Matchroom Boxing, en el Exhibition Centre Liverpool, el próximo sábado 27 de abril, en vivo en todo el mundo por DAZN, luego de que el oponente original de McGrail, Ja'Rico O'Quinn, se retiró debido a problemas personales. 

McGrail (8-1, 5 nocauts) del Liverpool tuvo una oportunidad inmediata de redención contra O'Quinn de Detroit luego de su sorprendente derrota por KO en diciembre pasado, pero el ex destacado aficionado ahora se enfrentará al zurdo de Salford Leach (18-3-1, 4 nocauts). mientras busca volver a la senda ganadora.

La estrella amateur brasileña convertida en profesional 4-0 Beatriz Ferreira se enfrenta a la argentina Yanina del Carmen Lescano (14-3, 4 nocauts) por el título mundial vacante de peso ligero de la FIB, en apenas su quinta pelea profesional. 

“La Bestia” peleará en el Reino Unido por segunda vez luego de su victoria por puntos sobre Karla Ramos Zamora en el Utilita Arena Sheffield en julio de 2023, con el objetivo de capturar un título mundial antes de centrar su atención en ganar el oro en los juegos de París 2024 este verano.

La estrella en ascenso de peso welter de Sunderland, Pat McCormack (5-0, 5 nocauts), regresa al ring para su primera pelea desde julio de 2023 para enfrentarse al argentino William Andrés Herrera (16-3, 7 nocauts), mientras que Junaid Bostan (8-0, 6 KOs) se enfrenta a Jack Martin (9-1, 4 KOs) de Southminster en una eliminatoria final por el título inglés, con el título de plata de la Commonwealth también en juego.

También hay acción para el prospecto de peso súpermosca de Eltham, Maiseyrose Courtney (5-0), el último fichaje de peso pluma de Matchroom, Joe McGrail (9-0, 5 KOs), el debutante profesional de peso mosca de Walsall, Hamza Uddin, y el peso ligero de Liverpool, Frankie Stringer (6-0).

Te puede interesar

Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

Los mejores del boxeo venezolano se medirán en Cumana, Sucre

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Terence Crawford es elegido Peleador del Año 2025 por la BWAA

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

¡CONFIRMADO! Yamil Peralta Vs Juan Díaz por título Fedelatin

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Josh Kelly y Bakhram Murtazaliev superan la báscula antes del Mundial IBF en Newcastle

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Oscar De La Hoya incumple préstamo de $27 millones y enfrenta posible embargo en Los Ángeles

Oscar De La Hoya incumplió un préstamo millonario ligado al edificio donde opera Golden Boy Promotions. El inmueble podría ser embargado en medio de la crisis inmobiliaria en EE.UU.

Richardson Hitchins vs. Óscar Duarte promete sacudir los superligeros el 21 de febrero en Las Vegas

Hitchins defenderá su título mundial IBF de las 140 libras ante el mexicano, conocido por su estilo agresivo, presión constante y notable poder de nocaut.