RESULTADO Por: NotiFight18 de abril de 2023

Matsumoto conquistó el título pluma japonés al vencer a Sagawa

Keisuke Matsumoto se convirtió en el nuevo campeón pluma japonés, al derrotar por decisión unánime a Ryo Sagawa, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Misako Promotions organizó este martes en el legendario Korakuen Hall de Tokio

Keisuke Matsumoto se convirtió en el nuevo campeón pluma japonés, al derrotar por decisión unánime a Ryo Sagawa, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Misako Promotions organizó este martes en el legendario Korakuen Hall de Tokio, en Japón.

Al final de 10 rounds, Matsumoto se impuso con tarjetas de 99-91, 99-91 y 98-92, confirmándose como un peleador de talento. 

Keisuke es hijo del del ex campeón de Japón y del Pacífico Oriental, Yoshiji Matsumoto, y tuvo su primera pelea por el título con siete victorias consecutivas por nocaut desde su debut.

El jab de izquierda de Matsumoto que ganó al excampeón Sagawa, quien ocupa el puesto 8 en el mundo corriendo FIB y 13 en el CMB, perdió el título en febrero de 2009, perdiendo ante Yoshita Maruta en su tercera defensa.

Con esta victoria, Matsumoto mejoró su palmarés a 8-0, con 7 nocauts, mientras que Sagawa cayó a 12-3, con 7 nocauts.

Te puede interesar

Osleys Iglesias se coronó al noquear al ruso Pavel Silyagin en Canadá

El cubano Osleys Iglesias capturó el vacante título Mundial Supermediano FIB, al derrotar por nocaut técnico al final del octavo asalto al ruso Pavel Silyagin

Sumire Yamanaka derrotó a Nao Ugawa para coronarse en Japón

La japonesa Sumire Yamanaka se convirtió en campeona mundial de peso átomo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar a Nao Ugawa

Andres Cortés apaga a Eridson García y deja claro que busca se campeón de Zuffa Boxing

Desde el primer asalto, el guion quedó claro: precaución máxima. García, conocido por su estilo de contragolpeador, esperó. Cortés, consciente del peligro, decidió no regalar oportunidades.

Caroline Dubois derrotó a Terri Harper por puntos

Caroline Dubois unifica los títulos de peso superligero de la Organización y el Consejo Mundial de Boxeo con su victoria sobre Terri Harper.

Scotney venció a Flores para erigirse Campeona Indisputada

La Campeona Mundial Unificada supergallo, la inglesa Ellie Scotney, sumó el cuarto título de la categoría que no tenía en su poder, al derrotar a Mayelli Flores

¡BRUTAL! Toyoshima destroza a Bacaro y lo obliga a rendirse tras castigo salvaje en Tokio

En otro de los combates destacados de la noche, el invicto campeón superligero de Japón, Eikichi Kawamura, volvió a salir con la mano en alto frente a su rival recurrente Homura Fujita, en una batalla intensa que se resolvió por decisión dividida.

Cameron conquista su segundo título al derrotar a Kotaskova

Chantelle Cameron se convirtió en campeona mundial en dos categorías al derrotar a Michaela Kotaskova, en el primer combate por título mundial de 3 minutos

¡Arrollador! Robson Conceiao se impone en su regreso al ring

El excampeón mundial sudamericano regresó al cuadrilátero adelante su gente para retomar la confianza, y el triunfo para los próximos retos internacionales