Últimas noticias

Matsumoto conquistó el título pluma japonés al vencer a Sagawa

Keisuke Matsumoto se convirtió en el nuevo campeón pluma japonés, al derrotar por decisión unánime a Ryo Sagawa, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Misako Promotions organizó este martes en el legendario Korakuen Hall de Tokio

RESULTADO 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
01-10
Keisuke Matsumoto vs Ryo Sagawa Naoki Fukuda

Keisuke Matsumoto se convirtió en el nuevo campeón pluma japonés, al derrotar por decisión unánime a Ryo Sagawa, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Misako Promotions organizó este martes en el legendario Korakuen Hall de Tokio, en Japón.

Al final de 10 rounds, Matsumoto se impuso con tarjetas de 99-91, 99-91 y 98-92, confirmándose como un peleador de talento. 

Keisuke es hijo del del ex campeón de Japón y del Pacífico Oriental, Yoshiji Matsumoto, y tuvo su primera pelea por el título con siete victorias consecutivas por nocaut desde su debut.

El jab de izquierda de Matsumoto que ganó al excampeón Sagawa, quien ocupa el puesto 8 en el mundo corriendo FIB y 13 en el CMB, perdió el título en febrero de 2009, perdiendo ante Yoshita Maruta en su tercera defensa.

Con esta victoria, Matsumoto mejoró su palmarés a 8-0, con 7 nocauts, mientras que Sagawa cayó a 12-3, con 7 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION