Mayweather hará su última pelea de exhibición el 11 de junio
El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti
El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, en Sunrise, Florida.
Este miércoles, se anunció que este mismo jueves, se llevará a cabo una conferencia de prensa para oficializar el combate, en The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection del Hilton.
Mayweather dedicó el evento a la memoria de Marikit "Kitchie" Laurico, su asistente de toda la vida, quien falleció repentinamente en abril.
Gotti, de 30 años, se convirtió en luchador profesional de MMA después de pasar varios años entre los aficionados. Después de convertirse en profesional en 2017, construyó un récord de 5-1
Se volvió al boxeo en octubre pasado, volviéndose profesional con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos. Gotti regresó al ring en enero pasado con un nocaut en el primer asalto.
Mayweather, de 46 años, se retiró del deporte en 2017 con un récord perfecto de 50-0, luego de noquear a la estrella de UFC Conor McGregor en un enfrentamiento entre deportes.
Desde que se retiró, Mayweather ha participado en varios combates de exhibición, siendo el más importante su encuentro de 2021 con la estrella de las redes sociales Logan Paul.
Mayweather participó en tres exhibiciones en 2022, incluida una pelea con el hermano menor de KSI, Deji. Mayweather hizo su debut en el Reino Unido en una exhibición con el kickboxer Aaron Chalmers.
Te puede interesar
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN
Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas
Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia
El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV