OFFIGHT Por: Julianis Caldera28 de abril de 2023

Ozuna en el ring practicando con Mayweather

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición contra John Gotti III

Ozuna es uno de los reggaetoneros más queridos del público, ha logrado ganarse la admiración de millones de personas a nivel mundial con su música, pero más allá de los escenarios, el cantante puertorriqueño, tiene un hobby que sacó a relucir.

Hace un par de años atrás, el cantante fue visto acompañado del invicto boxeador Floyd Mayweather, quien impartió entrenamiento boxístico al joven puertorriqueño, cumpliendo uno de sus sueños, frente a uno de los grandes del boxeo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Criminal’ compartió un video donde se aprecia que está siguiendo instrucciones de Mayweather arriba del ring, mientras el boxeador le muestra sus mejores movimientos y golpes.

De la música al deporte: Nodal debutó como comentarista en Davis vs García

“Ya he representado a Puerto Rico, República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representarlos, pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna al pie de la publicación.

Reencuentro

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, en Sunrise, Florida.

Ozuna será invitado especial para animar el evento antes de la presentación de Mayweather, con un récord perfecto (50-0), con esto se reafirma la amistad y el vínculo que existe entre ambos.

Nieto de Gánster John Gotti III: Voy a castigar a Mayweather

Te puede interesar

Tráiler oficial de “I Play Rocky”, la historia detrás del nacimiento de Rocky Balboa

El tráiler de “I Play Rocky” ha despertado interés entre los seguidores de la saga, especialmente entre los aficionados al deporte de los puños que crecieron con las películas protagonizadas por Stallone.

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

511 kilos. Un récord mundial. Un mexicano en la cima. Raúl “Tayzon” Flores Castro ya forma parte de la historia del strongman y su nombre queda junto al de leyendas como Eddie Hall y Hafþór Björnsson.
🇲🇽🔥 México tiene un nuevo gigante de la fuerza mundial.

Adrien Broner perdió otra vez contra Marcos Maidana… ¡en un reto de tragos!

Más allá del resultado oficial, Broner vs Maidana se convirtió en una pelea de culto para los aficionados. Representó el choque entre un boxeador técnico, habilidoso y confiado contra un guerrero argentino que nunca dejó de avanzar.

Claressa Shields gana $2.5 millones por 12 minutos de trabajo y reafirma su poder como reina libra por libra

A sus logros deportivos se suma su capacidad para generar conversación dentro y fuera del deporte. Shields ha sido campeona indiscutida, ha enfrentado a las mejores rivales disponibles y constantemente busca nuevos desafíos para mantener su legado.

Paddy Pimblett se rinde ante los cheesesteaks de Filadelfia y bromea con pelear como peso pesado en UFC

Esta no es la primera vez que el amor de Paddy Pimblett por la comida genera comentarios entre los seguidores de las artes marciales mixtas. Durante UFC 330, celebrado a mediados de agosto, el británico fue captado disfrutando un enorme cheesesteak desde las gradas mientras presenciaba la cartelera.

HBO prepara una serie de comedia centrada en el mundo del boxeo

La nueva producción de Issa Rae todavía se encuentra en una etapa inicial y los detalles la dirección o una posible fecha de estreno no han sido revelados públicamente

Conor McGregor ignora el reposo tras cirugía y filma comercial 8 días después

McGregor ha construido buena parte de su popularidad alrededor de su personalidad, sus declaraciones provocadoras y su capacidad para convertir prácticamente cualquier aparición pública en contenido viral. Su más reciente publicación no fue la excepción.

Khabib pagó un año de clases de inglés para sus compañeros y solo aprendieron tres frases

Según explicó el legendario peleador ruso, decidió invertir dinero en las clases de inglés con la intención de que sus compañeros pudieran comunicarse mejor en sus viajes y actividades internacionales. Sin embargo, después de 12 meses de estudio, el progreso fue bastante limitado.