OFFIGHT Por: Julianis Caldera 28 de abril de 2023

Ozuna en el ring practicando con Mayweather

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición contra John Gotti III

Mayweather Ozuna - IG@Ozuna
Ozuna - Instagram: @ozuna

Ozuna es uno de los reggaetoneros más queridos del público, ha logrado ganarse la admiración de millones de personas a nivel mundial con su música, pero más allá de los escenarios, el cantante puertorriqueño, tiene un hobby que sacó a relucir.

Hace un par de años atrás, el cantante fue visto acompañado del invicto boxeador Floyd Mayweather, quien impartió entrenamiento boxístico al joven puertorriqueño, cumpliendo uno de sus sueños, frente a uno de los grandes del boxeo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Criminal’ compartió un video donde se aprecia que está siguiendo instrucciones de Mayweather arriba del ring, mientras el boxeador le muestra sus mejores movimientos y golpes.

De la música al deporte: Nodal debutó como comentarista en Davis vs García

“Ya he representado a Puerto Rico, República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representarlos, pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna al pie de la publicación.

Reencuentro

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, en Sunrise, Florida.

Ozuna será invitado especial para animar el evento antes de la presentación de Mayweather, con un récord perfecto (50-0), con esto se reafirma la amistad y el vínculo que existe entre ambos.

Nieto de Gánster John Gotti III: Voy a castigar a Mayweather

Te puede interesar

Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar

Franckie Edgar ha participado en la película 'The Bastard Sons', protagonizada por Kevin Interdonato. fue lanzada en plataformas de vídeo bajo demanda.

Strickland tras altercado con MGK: Megan Fox, ¿estás bien?

Aunque el altercado no llegó a los golpes, Sean Strickland insultó a Machine Gun Kelly, el peleador de UFC tampoco podía creer que Megan Fox fuera su pareja.

Exfutbolistas presenciaron en primera fila nocaut de Joshua a Ngannou

El delantero portugués Cristiano Ronaldo compartió momentos antes de la velada en Riad con los contendientes y su Excelencia Turki Alalshikh

La Banda Sonora de UFC Vegas 86: RHCP, White Stripes y más

Artistas como Red Hot Chili Peppers, Avenged Sevenfold, The White Stripes, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall: ¿Quién golpea más fuerte?

Tom Aspinall, Rico Verhoeven, Eddie Hall y Jake Oakes compitieron en una máquina diseñada para probar la fuerza de un puñetazo, la cual se ha hecho popular.

El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

Mark Zuckerberg salió junto al equipo de Alexander Volkanovski, al parecer el CEO de Meta quería ayudar, pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.

La reacción de Mark Zuckerberg al nocaut de Ilia Topuria sobre Alexander Volkanovski

Ilia Topuria noqueó a Alexander Volkanovski en UFC 298 y se ha hecho viral la reacción de Mark Zuckerberg, quién se encontraba como esquinero del australiano.

La Banda Sonora de UFC Vegas 85: 50 Cent, The Prodigy y más

Artistas como 50 Cent, Jay-Z con Rihanna, Marvin Gaye, The Prodigy, Peso Pluma, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.