NOTICIAS Por: Jonathan Reyes11 de mayo de 2023

Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha ganado dos medallas, una de oro y otra de plata en un reciente torneo de BJJ realizado en California.
Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ IG @zuck

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha ganado dos medallas, una de oro y otra de plata en un reciente torneo de Brazilian jiu-jitsu realizado cerca de Silicon Valley en California.

Zuckerberg, de 38 años de edad y que actualmente es el CEO de Meta, es más conocido por su importante papel en el desarrollo de plataformas de redes sociales increíblemente populares, como Facebook, Instagram y WhatsApp. En su nueva faceta es entrenado, entre otros, por Dave Camarillo, que ganó múltiples títulos mundiales durante su época competitiva a finales de la década de los 90's.

"Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu. Gracias a Dave Camarillo, Khai Wu y James Terry por entrenarme".

UFC oficializa unificación pluma: Volkanovski vs Rodriguez en julio

Joe Rogan orgulloso de Mark Zuckerberg

El reconocido comentarista de UFC, Joe Rogan, reaccionó a la noticia de Mark Zuckerberg diciendo.

"Mark Zuckerberg ganó una medalla de oro en una competición de jiu-jitsu brasileño, es un p*to salvaje. Ha estado entrenando jiu-jitsu. Esto es lo que hizo, se puso una máscara de COVID y se puso un sombrero y se escondió y utilizó un alias. Imagínate que estás a punto de competir quizás en tu primera competición 'Bueno, voy a intentarlo, ¿qué es lo peor que puede pasar?', Lo peor que puede pasar es que te estrangule un super nerd delante de todo el mundo!. Estoy muy orgulloso de él, y creo que es increíble. Es increíble que lo haya hecho".

"Mira a Zuckerberg estrangulando zorras. Creo que es increíble. Me encanta cuando la gente simplemente, es decir, él no tiene que hacer nada. Es una de las personas más ricas del mundo y simplemente se arriesga, intenta ser bueno en esto, va y compite en esto. Todos deberíamos celebrarlo. Es increíble". 

Te puede interesar

OMB rechaza solicitud de Denzel Bentley para defender su título ante Shane Mosley Jr.

organismo considera que el británico debe cumplir esa defensa antes de buscar otro compromiso, pese a que su equipo pretendía cerrar el año con una pelea voluntaria

Dalton Smith exige sanciones por dopaje de por vida antes de su pelea con Alberto Puello

El campeón Dalton Smith enfrentará a Alberto Puello, quien dio positivo por clomifeno antes de su defensa contra Rolando Romero en abril de 2023

Devin Haney firma con DAZN y apunta a grandes combates

El estadounidense, de 27 años y con récord de 33-0 (15 KOs), aseguró que busca los desafíos más importantes y los combates que desean los aficionados

Ryan García asegura acordó pelea contra Floyd Mayweather pero no hay nada concreto

Pese a las afirmaciones de García, la pelea está lejos de considerarse oficialmente confirmada. Hasta este momento no se habían desarrollado negociaciones serias para concretar el enfrentamiento. Tampoco se ha anunciado una fecha, sede, contrato firmado o empresa encargada de la promoción. Además, Mayweather tendría compromisos relacionados con posibles enfrentamientos contra Mike Tyson y Manny Pacquiao, mientras que García también ha sido vinculado con una unificación frente a Teófimo López.

Emanuel Navarrete y O'Shaquie Foster cumplen el peso para unificar tres títulos mundiales en San Antonio

El mexicano buscará agregar el cinturón del CMB a sus coronas de la OMB y la FIB, mientras que Foster intentará conquistar dos campeonatos adicionales y convertirse en monarca unificado de tres organismos.
Con estilos diferentes, experiencia mundialista y ambiciones similares, ambos protagonistas llegan a San Antonio con la oportunidad de dar un paso importante en sus respectivas carreras. Navarrete ha prometido una guerra. Foster asegura que está preparado para adaptarse a cualquier escenario. 

Venezolano Jeremy Álvarez apunta a un nuevo desafío

El petareño superó tropiezos internacionales y una cancelación en Francia, mientras el pegador de Catia busca recuperar terreno tras dos derrotas.

Delgado buscará unificar coronas mundiales ante García en Arlington, Texas

La panameña contará con la dirección técnica de Julio César Archibold ante una rival de amplia trayectoria, en una velada transmitida por ESPN.

Mina y Correa chocarán por el título Latino del CMB en Quito

El ecuatoriano llegará con ocho nocauts, mientras el venezolano acumula 18 definiciones antes del límite en una velada que reunirá figuras internacionales.