Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha ganado dos medallas, una de oro y otra de plata en un reciente torneo de BJJ realizado en California.

REPORTE 11 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ
Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ IG @zuck

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha ganado dos medallas, una de oro y otra de plata en un reciente torneo de Brazilian jiu-jitsu realizado cerca de Silicon Valley en California.

Zuckerberg, de 38 años de edad y que actualmente es el CEO de Meta, es más conocido por su importante papel en el desarrollo de plataformas de redes sociales increíblemente populares, como Facebook, Instagram y WhatsApp. En su nueva faceta es entrenado, entre otros, por Dave Camarillo, que ganó múltiples títulos mundiales durante su época competitiva a finales de la década de los 90's.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

"Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu. Gracias a Dave Camarillo, Khai Wu y James Terry por entrenarme".

UFC oficializa unificación pluma Volk vs Yair en julioUFC oficializa unificación pluma: Volkanovski vs Rodriguez en julio

Joe Rogan orgulloso de Mark Zuckerberg

El reconocido comentarista de UFC, Joe Rogan, reaccionó a la noticia de Mark Zuckerberg diciendo.

"Mark Zuckerberg ganó una medalla de oro en una competición de jiu-jitsu brasileño, es un p*to salvaje. Ha estado entrenando jiu-jitsu. Esto es lo que hizo, se puso una máscara de COVID y se puso un sombrero y se escondió y utilizó un alias. Imagínate que estás a punto de competir quizás en tu primera competición 'Bueno, voy a intentarlo, ¿qué es lo peor que puede pasar?', Lo peor que puede pasar es que te estrangule un super nerd delante de todo el mundo!. Estoy muy orgulloso de él, y creo que es increíble. Es increíble que lo haya hecho".

"Mira a Zuckerberg estrangulando zorras. Creo que es increíble. Me encanta cuando la gente simplemente, es decir, él no tiene que hacer nada. Es una de las personas más ricas del mundo y simplemente se arriesga, intenta ser bueno en esto, va y compite en esto. Todos deberíamos celebrarlo. Es increíble". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION