NOTICIAS Por: NotiFight23 de mayo de 2023

Sylve contra Rebollar en duelo de ligeros este viernes por DAZN

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, este viernes en Orlando
Ashton “H2O” Sylve vs Ángel Rebollar. Most Valuable Promotions

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 26 de mayo, en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions de Jake Paul y Boxlab Promotions, y será televisada por DAZN.

Sylve es un talentoso peleador oriundo de Long Beach, California. En su última pelea de octubre del año pasado, el púgil de 19 años liquidó en apenas el primer round a Braulio Rodríguez. Sylve necesitó apenas de 61 segundos para conseguir la victoria, y elevar su palmarés a 8-0, con 8 nocauts.

En el caso de Rebollar, también es un peleador de 19 años que tiene un record de 6-2, con 3 nocauts. En marzo pasado, hizo su última pelea, cayendo por decisión en seis rounds ante Charlie Sheehy.

Rebollar ha perdido dos de sus últimas tres peleas, pero planea un regreso victorioso este viernes, para no seguir manchando su record.

En esta misma cartelera del viernes, el talentoso superligero cubano Kevin Heiler Brown (2-0, 2 nocauts), regresará a la acción para enfrentar a Julian Smith, un rival de 32 años, con un record de 6-1, con 4 nocauts.

Brown debutó a 8 rounds, su siguiente pelea fue a 10, y este viernes, también está programado a combatir a 10 rounds por todo el bagaje boxístico que acumula de la escuela cubana.

Te puede interesar

Andy Cruz vs. Artur Subkhankulov: IBF ordena pelea por el título mundial ligero vacante

De concretarse la pelea IBF, para Andy Cruz, la pelea representa la oportunidad de cumplir uno de sus grandes objetivos desde que dio el salto al profesionalismo, convertirse en campeón mundial. En la otra esquina estaría Artur Subkhankulov, un boxeador ruso invicto que también llega con grandes credenciales.

Hebert Sousa y José Adame Chio chocarán invictos en ProBoxTV

Hebert Sousa viene de protagonizar una dura batalla en abril pasado contra el ex contendiente mundialista Johan González. El peleador de 28 años, campeón olímpico de oro en los Juegos de Tokio 2020, aseguró que llegará con una versión mejorada para enfrentar a Adame Chio.

Thomas Carty fue sometido a una tomografía tras golpe ilegal en la nuca

El equipo de Carty considera que los golpes ilegales tuvieron una incidencia directa en el desenlace y busca que el resultado pueda transformarse en una victoria por descalificación

Katie Taylor cierra su carrera con un final de ensueño: Fue todo lo que esperaba y más

Su despedida en Croke Park terminó convirtiéndose en uno de los momentos más especiales de su carrera con miles de aficionados acompañándola en el final de su carrera

Jocksan Blanco regresa ante Joseph Spencer en Michigan

El enfrentamiento entre Blanco y Spencer representa una prueba fundamental para ambos contendientes. El venezolano buscará demostrar que está listo para dar el siguiente salto hacia peleas de mayor relevancia mundial, mientras que Spencer intentará aprovechar su experiencia y condición de local para detener el ascenso del “Tiburón”.

Tyson Fury acusa a Anthony Joshua de evitar la pelea, pero el contrato mantiene en duda el duelo

El duelo entre Fury y Joshua representa uno de los combates más lucrativos y esperados del boxeo moderno. Ambos excampeones británicos han dominado la división de los pesos pesados durante la última década, pero nunca han podido cruzarse oficialmente dentro del ring.

Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Durante años, los aficionados han considerado un posible duelo entre Crawford y Boots como uno de los combates más interesantes que nunca llegaron a concretarse.

Vergil Ortiz Jr. analiza subir a peso mediano por la espera de una pelea

Ortiz, representante de Texas y actual contendiente del Consejo Mundial de Boxeo, presenta un récord profesional de 24-0, con 22 nocauts