NOTICIAS Por: Julianis Caldera08 de junio de 2023

Broner a Hutchinson: Te contrataré porque necesito un abogado

Hutchinson ha ganado 10 peleas consecutivas, pero en un período de 7 años, en enero pasado volvió con una victoria
Adrien Broner Instagram: @adrienbroner

En el boxeo es común que los peleadores trabajen juntos después de subirse al ring, y el caso de Adrien Broner frente a Bil Hutchinson no es la excepción, siendo este último un abogado que con licencia que también se desempeña arriba del ring.

“Todo el mundo lo sabe, es un registro público. Después de joderte, te contrataré porque te necesito un abogado de todos modos, estoy a punto de despedir a mi antiguo abogado. Ahora que te conozco como peleador, sé que pelearás por mí, en la sala del tribunal”, señaló Broner en alusión a su cantidad de problemas legales.

Broner durante un tiempo ha intentado arreglar su vida y su primera acción es encaminar su carrera, empezando con su choque ante Hutchinson este viernes 9 de junio en el Casino Miami Jai Alai en Miami, Florida.

Broner vs Hutchinson este viernes en Florida y por Fite TV

Ninguno ha estado activo en los últimos años. Hutchinson ha ganado 10 peleas consecutivas, pero en un período de 7 años, en enero pasado volvió con una victoria para colocar fin a una inactividad de 2 años.

Broner por su parte, tiene más de dos años sin un encuentro profesional, con la cancelación de dos peleas. Ha peleado solo dos veces desde la derrota ante Manny Pacquiao, campeón de 8 divisiones, en un intento fallido por el título de peso welter 'Regular' de la AMB.

Broner ha visto empañada su vida con un a larga lista de citas judiciales por arrestos y demandas civiles. Además, intentó volver al ring en febrero pasado, pero tres oponentes cancelaron, y después el evento se suspendió por completo.

"En este momento, me tienen como Ghost y estoy peleando contra Saxe. Eso es lo que está pasando ahora mismo. Todo el mundo sabe cómo fue esa historia. Prefiero que me mate mi propio hijo que dejar que este abogado me golpee”, expresó Broner refiriéndose a la serie de televisión Power.

“Quiero que todos salgan el 9 de junio. Estoy de regreso”, enfatizó.

Te puede interesar

Jack Catterall espera al ganador entre Rolly Romero y Teófimo López para disputar el título mundial de la AMB

Después de imponerse con autoridad al uzbeko Shakhram Giyasov en mayo y conquistar el cinturón interino de la AMB, Catterall confiaba en recibir una oportunidad inmediata 

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao apuntan a enero de 2027 para concretar su esperada revancha

Inicialmente, ambas leyendas tenían previsto enfrentarse el 19 de septiembre en el Sphere de Las Vegas, en una cartelera que sería transmitida por Netflix

Matchroom Boxing y DAZN presentan Project Series con una cartelera encabezada por Corey Marksman

La iniciativa pretende ofrecer una plataforma constante para jóvenes talentos que buscan consolidarse dentro de las clasificaciones internacionales

Oficial el regreso de Andy Ruiz tras dos años ante Damian Knyba en Newark

Después de permanecer dos años alejado de la actividad, Ruiz (35-2-1, 22 nocauts) comenzará una nueva etapa tras firmar recientemente un contrato promocional con Eddie Hearn y Matchroom Boxing.

Murat Gassiev prioriza la unificación del título mundial y deja en segundo plano un posible combate con Derek Chisora

El promotor del boxeador ruso, Al Siesta, explicó que el objetivo inmediato es negociar combates frente a otros campeones o figuras de primer nivel en la división

Diego Pacheco apuesta por una nueva etapa para acercarse al título mundial del peso supermediano

Diego Pacheco incorporó al miembro del Salón Internacional de la Fama, Buddy McGirt, como entrenador principal por su experiencia y perfección

Umar Kremlev asegura que el equipo de Dmitry Bivol rechazó una millonaria oferta para enfrentar a Artur Beterbiev

Después de regresar a la actividad con una victoria sobre Michael Eifert, Bivol debe responder a las obligaciones establecidas por los organismos sancionadores 

Rolly Romero acusa a Ryan García de evitar una revancha tras su primer enfrentamiento

La falta de un acuerdo definitivo provocó un prolongado periodo de inactividad que modificó completamente el calendario que tenía previsto para defender su campeonato