Maurice Greene: Va a ser una pelea infernal
Maurice Greene habló sobre su rival y una probable (pero aún lejana) pelea contra Francis Ngannou, a quién analizó cuestionando y limitando sus capacidades.
El croata Ante Delija, se enfrentará al norteamericano Maurice Greene, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL 5: Regular Season, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de junio, en el Overtime Elite Arena de Atlanta, Georgia.
La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.
Greene, quién es conocido como 'The Crochet Boss' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-7 con 9 finalizaciones, 6 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su rival y una probable (pero aún lejana) pelea contra Francis Ngannou, a quién analizó cuestionando y limitando sus capacidades como peleador de MMA.
"Ante tiene más tiempo. ¿Cuántos años tiene, 34? Yo también tengo más tiempo, pero Ante tiene más tiempo. Esto es todo para mí. Esta es mi oportunidad. Es mi oportunidad de dejar huella en esta industria. Y esta va a ser la primera. Esta va a ser la primera, realmente lo siento dentro de mi corazón de corazones... Podría haberse dado un golpe en el pu*to dedo del pie y tener una nota del médico. No lo sabemos. No sabemos de qué se trata. Estoy asumiendo que estoy recibiendo el mejor Ante, tal vez él fue capaz de curar la lesión y él está llegando a todo vapor. Y si es algo menos que eso, lo sabremos el viernes por la noche. Va a ser una pelea infernal".
Maurice Greene menosprecia a Francis Ngannou
"Esa pelea (contra Ngannou) es irrelevante si no gano el torneo. Estamos hablando de uno, dos, tres, cuatro pasos por delante. Centrémonos en Ante. Porque si no ganas a Ante, no llegas a los playoffs. Si no llegas a los playoffs, todo es en vano. A nadie le importa en ese momento. Sabemos que está ahí. Eso es lo primero que voy a hacer cuando gane este torneo, es que voy a llamar al gran temible africano Francis Ngannou. Y eso es todo. Él no es tan temible, estamos sobre el mismo tamaño. Él es fuerte, ¿de acuerdo? Sólo es fuerte".
"El hijo de p*ta (Ngannou) no sabe luchar, su boxeo no es muy bueno. Tiene mucha potencia. Sus patadas parecen basura. ¿Alguna vez lo has visto patear? ¿Lo has visto? ¿Te parece una buena patada? No lo parece, no mientas. Pero da igual. Está ahí fuera. Pero si no ganas el torneo, no importa. Nada de eso importa y a nadie le importa".
En la cartelera PFL 5: Regular Season la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Larissa Pacheco enfrentando a la norteamericana Amber Leibrock, en una pelea por la división de peso pluma femenil de la PFL. También estará la norteamericana y ex UFC, Aspen Ladd, enfrentando a la polaca Karolina Sobek, en una pelea por la división de peso pluma de la PFL. La canadiense ex Invicta y ex Bellator, Julia Budd, tendrá una dura prueba cuando enfrente a Martina Jindrová, en una pelea que también será por la división de peso pluma femenil de la PFL.
Te puede interesar
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Tom Aspinall se defiende de acusaciones: No soy un tonto
Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.
¡Rose Namajunas tendrá nueva rival! Alexa Grasso ya no estará en UFC 324
Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Las dudas de Arman Tsarukyan sobre su 2026: ¿Qué me van a dar?
Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.
Paddy Pimblett: 2026 será el año más importante de mi vida
Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.
Tom Aspinall comparte actualización sobre su recuperación por piquete de ojos
Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.
Alexandre Pantoja expone contra Joshua Van en UFC 323 en Las Vegas y ESPN
Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.