Maurice Greene: Va a ser una pelea infernal
Maurice Greene habló sobre su rival y una probable (pero aún lejana) pelea contra Francis Ngannou, a quién analizó cuestionando y limitando sus capacidades.
El croata Ante Delija, se enfrentará al norteamericano Maurice Greene, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL 5: Regular Season, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de junio, en el Overtime Elite Arena de Atlanta, Georgia.
La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.
Greene, quién es conocido como 'The Crochet Boss' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-7 con 9 finalizaciones, 6 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su rival y una probable (pero aún lejana) pelea contra Francis Ngannou, a quién analizó cuestionando y limitando sus capacidades como peleador de MMA.
"Ante tiene más tiempo. ¿Cuántos años tiene, 34? Yo también tengo más tiempo, pero Ante tiene más tiempo. Esto es todo para mí. Esta es mi oportunidad. Es mi oportunidad de dejar huella en esta industria. Y esta va a ser la primera. Esta va a ser la primera, realmente lo siento dentro de mi corazón de corazones... Podría haberse dado un golpe en el pu*to dedo del pie y tener una nota del médico. No lo sabemos. No sabemos de qué se trata. Estoy asumiendo que estoy recibiendo el mejor Ante, tal vez él fue capaz de curar la lesión y él está llegando a todo vapor. Y si es algo menos que eso, lo sabremos el viernes por la noche. Va a ser una pelea infernal".
Maurice Greene menosprecia a Francis Ngannou
"Esa pelea (contra Ngannou) es irrelevante si no gano el torneo. Estamos hablando de uno, dos, tres, cuatro pasos por delante. Centrémonos en Ante. Porque si no ganas a Ante, no llegas a los playoffs. Si no llegas a los playoffs, todo es en vano. A nadie le importa en ese momento. Sabemos que está ahí. Eso es lo primero que voy a hacer cuando gane este torneo, es que voy a llamar al gran temible africano Francis Ngannou. Y eso es todo. Él no es tan temible, estamos sobre el mismo tamaño. Él es fuerte, ¿de acuerdo? Sólo es fuerte".
"El hijo de p*ta (Ngannou) no sabe luchar, su boxeo no es muy bueno. Tiene mucha potencia. Sus patadas parecen basura. ¿Alguna vez lo has visto patear? ¿Lo has visto? ¿Te parece una buena patada? No lo parece, no mientas. Pero da igual. Está ahí fuera. Pero si no ganas el torneo, no importa. Nada de eso importa y a nadie le importa".
En la cartelera PFL 5: Regular Season la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Larissa Pacheco enfrentando a la norteamericana Amber Leibrock, en una pelea por la división de peso pluma femenil de la PFL. También estará la norteamericana y ex UFC, Aspen Ladd, enfrentando a la polaca Karolina Sobek, en una pelea por la división de peso pluma de la PFL. La canadiense ex Invicta y ex Bellator, Julia Budd, tendrá una dura prueba cuando enfrente a Martina Jindrová, en una pelea que también será por la división de peso pluma femenil de la PFL.
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 252
UFC Fight Night 252 se llevó a cabo desde el Climate Pledge Arena de Seattle, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.