Du Plessis sobre Adesanya: Se ha comportado como un payaso
En UFC 290 estaba presente Israel Adesanya y tras finalizar la entrevista que Joe Rogan le hacía a Du Plessis, 'Izzy' tuvo un careo con 'Stillknocks'.
El clasificado mundial número cinco en la división las 185 libras en UFC, el sudafricano Dricus du Plessis, quién es conocido como 'Stillknocks' y tiene 29 años de edad, logró vencer al actual clasificado mundial número dos de la división de peso medio de UFC, el australiano Robert Whittaker, quién es conocido como 'The Reaper' y tiene 32 años de edad, luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 290, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
En el evento estaba presente el actual campeón mundial de la división de peso medio, el nigeriano Israel Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad.
Y tras finalizar la entrevista que Joe Rogan le hacía al ganador de la pelea entre Du Plessis y Whittaker, Adesanya tuvo un careo con 'Stillknocks'.
Du Plessis a Adesanya: Así no se comporta un campeón. Así no se comporta un hombre
En la rueda de prensa posterior a UFC 290, Du Plessis fue preguntado sobre el enfrentamiento que tuvo con Adesanya, y ésto fue lo que dijo:
"Estoy preparado para todo, cualquier cosa que diga. Se ha comportado como un payaso ahí dentro. Así no se comporta un campeón. Así no se comporta un hombre. Se comporta como un niño. Compórtate como un campeón. ¿Hay gente que te admira y te comportas así? Si eso vende entradas, bien por él. Venderé entradas a mi manera. Soy un caballero. Soy un hombre y me comportaré como un hombre".
Te puede interesar
¡Amistad descartada! Jon Jones a Daniel Cormier: Es un imbécil
Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.
¡Una finalización en UFC 325! El objetivo de Diego Lopes en su próxima pelea
Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.
La pelea que Daniel Cormier cree que determinará al mejor peso ligero UFC
Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.
Jon Jones sobre Daniel Cormier: Quizás podamos iniciar una amistad
Jon Jones y Daniel Cormier fueron feroces rivales y "Bones" ve su próximo rol como entrenadores de un reality show ruso como una oportunidad de cambio.
Sean O'Malley anuncia ambiciosos planes para 2026
Sean O'Malley se enfrentará a Song Yadong en el UFC 324 y tratará de recuperarse de una mala racha de dos derrotas que tiene contra Merab Dvalishvili.
Michael Bisping sobre lesión de Tom Aspinall: Tiene que tomarse su tiempo
Pocas personas tienen la autoridad suficiente para aconsejar a Tom Aspinall sobre su futuro como el miembro del Salón de la Fama de la UFC, Michael Bisping.
Conor McGregor quiere revancha en MMA contra Floyd Mayweather en UFC White House
Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.
Jon Jones y Daniel Cormier rivalizarán como entrenadores en reality ruso
Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una de las rivalidades más feroces y violentas de la historia de la UFC y ahora se enfrentarán de nuevo.