MMA Por: Jonathan Reyes25 de agosto de 2023

Ryan Spann: Soy yo y me divierto, el resto ya vendrá

Spann dio su opinión sobre lo más difícil de pelear en Singapur y las diferencias entre la primera pelea contra Smith y cómo siente para la revancha.
Ryan Spann: Soy yo y me divierto, el resto ya vendrá UFC UFC

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso semicompleto en UFC, el estadounidense Anthony Smith, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la división de las 205 libras en UFC, el también estadounidense Ryan Spann, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Singapore: Holloway vs Korean Zombie, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de agosto, en Singapore Indoor Stadium de Singapore.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Spann, quién es conocido como 'Superman' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 21-8 con 18 finalizaciones, 6 por nocaut y 12 por sumisión. Dio su opinión sobre las diferencias entre la primera pelea contra Smith y cómo siente que va en la previa de la revancha. También mencionó lo más difícil de pelear en Singapur.

"Es difícil decir cuál es la mentalidad. Creo que es mi primera revancha como profesional. Sólo he tenido una revancha en mi vida. Ahora mismo no pienso en ello, el pasado es el pasado. No puedo hacer nada al respecto. Es sólo una primera pelea para mí. Es difícil de decir (las debilidades de Smith), incluso cuando peleamos antes. Honestamente no vi mucho de nada. Vi un par de cosas y eso es todo, así que es difícil de decir. Simplemente aparezco, soy yo y me divierto, el resto ya vendrá".

"Siento que en mi mejor momento puedo estar con cualquiera, y en mi peor momento, siento que puedo estar con cualquiera. Así que soy igual de bueno en ambos casos. Pero no es el final lo que le preocupa este fin de semana. Más bien se trata de hacer el trabajo. En este caso, no estoy centrado en llegar a la meta, sino en ganar. El mayor obstáculo es la diferencia horaria (sobre pelear en Singapur). Eso ha sido un gran ajuste para mí. Todo lo demás es la Semana de la Lucha"

Pelea estelar y presencia latina en UFC Singapore

En la cartelera UFC Singapore la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al hawaiano Max Holloway, enfrentándose al coreano Chan Sung Jung, en una pelea por la división de peso pluma en UFC. También estará el mexicano Fernie Garcia, quién estará intentado quitarle el invicto al nipón Rinya Nakamura, en una pelea por la división de peso gallo de UFC. 

Holloway y Korean Zombie en peso para el sábado en Singapur

Mientras que la brasilera Taila Santos, se enfrentará a la estadounidense Erin Blanchfield, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Además, el dominicano Waldo Cortes-Acosta verá acción ante el polaco Łukasz Brzeski, en una pelea de peso completo y el peruano Rolando Bedoya estará buscando recuperarse de un debut perdedor en UF cuando enfrente al chino Kenan Song, por la división de peso welter.

Te puede interesar

Alex Pereira exige revancha contra Ciryl Gane y busca recuperar su camino

Si UFC confirma la revancha, Alex Pereira llegará con una estrategia más agresiva y buscando imponer su golpeo desde los primeros minutos. Sin embargo, Ciryl Gane ya demostró que tiene las herramientas para neutralizar al brasileño con movimiento y precisión.

Michael “Venom” Page queda fuera de los rankings de UFC tras finalizar su contrato

Aunque su salida de los rankings genera incertidumbre, todo apunta a que Michael Page todavía tiene valor suficiente para regresar al UFC con un nuevo contrato. Una pelea más ofensiva y una victoria contundente podrían devolverlo rápidamente a la conversación entre los mejores de la división wélter.
 

Dan Hooker y Salahdine Parnasse cumplen en la báscula para UFC Paris: todo listo para una guerra de cinco rounds

La pelea principal representa mucho más que un simple debut para Salahdine Parnasse. Una victoria sobre Dan Hooker podría colocarlo inmediatamente como uno de los nombres más interesantes de la división ligera.

Muhammad Mokaev pide regresar a UFC tras conquistar otro título: “Hice lo que Dana White me pidió”

Mokaev permanece invicto como profesional de MMA, con un registro de 17-0, además de un combate declarado sin resultado. Tras dejar UFC continuó activo con apariciones en Brave CF, Karate Combat, grappling y otros eventos, manteniendo su ritmo competitivo. 

Yusuf Esembaev sorprende con brutal nocaut y aumenta los rumores de futuro estelar en MMA

El nocaut llegó después de una rápida secuencia en la que Esembaev mostró su capacidad para cerrar la distancia, conseguir el derribo y convertir la pelea en un espectáculo de alto impacto.

Los peleadores de Dana White’s Contender Series ya superan los 225 millones de dólares en UFC

Desde 2017, Dana White’s Contender Series se ha convertido en una especie de laboratorio de talento para UFC. El programa ha servido para descubrir peleadores que posteriormente han competido en eventos principales, disputado cinturones y alcanzado posiciones relevantes dentro de las divisiones.

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Tras su última pelea, las reacciones de aficionados, compañeros y miembros de la comunidad de las MMA destacaron precisamente ese aspecto, su espíritu de guerrero, su profesionalismo y su disposición para dejarlo todo dentro del octágono. Ahora, después de más de 15 años compitiendo al máximo nivel, el brasileño decidió cerrar un capítulo histórico.

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

El duelo promete ser una prueba clave para ambos caminos. Una victoria de Tsarukyan podría acercarlo nuevamente a una pelea por el título, mientras que un triunfo espectacular de Ruffy podría colocarlo como una nueva estrella de la división.