Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
Tanto Max Holloway como Chan Sung Jung, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Singapore.
MMA25 de agosto de 2023Jonathan ReyesTanto el actual clasificado mundial número uno de la división de peso pluma en UFC, el hawaiano Max Holloway, como el actual clasificado mundial número ocho de la división de las 145 libras en UFC, el coreano Chan Sung Jung, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Singapore, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de agosto, en Singapore Indoor Stadium de Singapore.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 24-7 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 146 libras. Jung, quién es conocido como 'The Korean Zombie' o 'TKZ' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-7 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 146 libras. Recordemos que el límite de la división de peso pluma en UFC es de 145 libras. pero se otorga un margen adicional de una libra para las peleas que no son por título mundial.
En la cartelera UFC Singapore la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Anthony Smith, enfrentándose a su compatriota, Ryan Spann en una pelea por la división de peso semicompleto de UFC. También estará el mexicano Fernie Garcia, quién estará intentado quitarle el invicto al nipón Rinya Nakamura, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.
Mientras que la brasilera Taila Santos, se enfrentará a la estadounidense Erin Blanchfield, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Además, el dominicano Waldo Cortes-Acosta verá acción ante el polaco Łukasz Brzeski, en una pelea de peso completo y el peruano Rolando Bedoya estará buscando recuperarse de un debut perdedor en UF cuando enfrente al chino Kenan Song, por la división de peso welter.
CARTEL PRINCIPAL
Max Holloway (146) contra Chan Sung Jung (146)
Anthony Smith (205,5) contra Ryan Spann (205)
Alex Caceres (145,5) contra Giga Chikadze (146)
Fernie Garcia (135,5) contra Rinya Nakamura (135)
Erin Blanchfield (125,5) contra Taila Santos (124,5)
Parker Porter (256) contra Junior Tafa (255)
CARTEL PRELIMINAR
Lukasz Brzeski (243) contra Waldo Cortes-Acosta (264)
Garrett Armfield (135) contra Toshiomi Kazama (135,5)
Chidi Njokuani (185,5) contra Michal Oleksiejczuk (186)
Rolando Bedoya (170,5) contra Song Kenan (170)
Billy Goff (170) contra Yusaku Kinoshita (170,5)
JJ Aldrich (126) contra Liang Na (126)
Seungwoo Choi (146) contra Jarno Errens (145)
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
UFC Fight Night 250 se llevó a cabo en el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Nassourdine Imavov logró vencer a Israel Adesanya uego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena,
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
En una deslucida pelea Sergei Pavlovich le ganó por puntos a Jairzinho Rozenstruik en UFC Fight Night 250desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Los protagonistas de la estelar, Adesanya e Imavov marcaron 185 libras, mientras que los protagonistas de la co-estelar, Magomedov y MVP, también cumplieron.
Aunque Cormier cree que Adesanya está tomando la pelea en serio, tiene curiosidad por ver qué tan profundo está dispuesto a ir en los asaltos de campeonato.
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Israel Adesanya se enfrentará a Nassourdine Imavov en la pelea estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita.
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención