Ryan le dice a McCaskill: manten calientes esos cinturones para mí
El choque de Ryan con McCaskill es parte de una cartelera apilada en Orlando, encabezada Richardson Hitchin contra José Zepeda el 23 de septiembre
Sandy Ryan le ha dicho a Jessica McCaskill que “mantenga los cinturones calientes” mientras se enfrentan en un choque de unificación de peso welter el próximo sábado 23 de septiembre en el Caribe Royale en Orlando, Florida.
La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.
Ryan (6-1, 2 nocauts) consiguió el título vacante de la OMB en su última pelea, venciendo a la canadiense Marie Pier Houle en Cardiff en abril, y en su primera defensa, viaja a Florida para enfrentarse a la campeona de la AMB, el CMB, y la Revista Ring. McCaskill (12-3, 5 nocauts), la chica de Chicago que está peleando en su décimo combate por el título mundial consecutivo.
Ryan, quien cumplió 30 años el sábado, cree que está tomando el camino de su larga racha de acción por el título mundial, comenzando en Orlando y conduciendo a una pelea indiscutible y luego a enfrentamientos con los otros campeones de renombre en el deporte.
“Esto es enorme para mí”, dijo Ryan. “Jessica está ahí arriba, está en la lista libra por libra y ahí es donde quiero estar, así que necesito vencer a chicas como ella para estar donde está. Realmente respeto a Jessica como luchadora, y lo verás esta semana con la forma en la que estoy y la mentalidad que tengo. Recuerdo haberla visto contra Katie y le ha ido muy bien desde entonces, siempre ha estado en las grandes peleas y ha ganado la mayoría de ellas”.
“Ella es dura, va a venir con todo, nunca la han detenido y conoce el juego profesional porque lleva mucho tiempo en él así que sabe todos los trucos, pero siento que con mi habilidad estoy a otro nivel que ella”.
“No voy a abandonar la pelea con Chantelle Cameron porque creo que tuvo una mala noche. He pasado una mala noche y no creo que nadie me mirara con esa actuación. Puedo ver que hay algunos malos hábitos en esa pelea, pero ella entrenará con todo su corazón para esta pelea porque si pierde, será su última pelea, no tendrá nada, ni cinturones. Por eso me aseguro de estar completamente preparado. Ella va a ver, ¿no? No necesito decir mucho, ya veremos el sábado por la noche, solo prepárense, mantengan los cinturones calientes para mí”.
“Para mí ahora todo se trata de grandes peleas. Esto es enorme, pero en el nivel en el que estoy, si gano esta pelea, quiero ser indiscutible y no hay nada más grande, así que este es el nivel en el que estoy ahora. En el boxeo nunca se sabe lo que va a pasar, pero ahora que estoy en este nivel, siento que estoy aquí para quedarme”.
“Todo profesional quiere tener todos los cinturones, ese es el objetivo, su legado. Estoy en el peso welter, también he ganado 140 libras, hay algunas peleas enormes que se pueden hacer con las mejores chicas, déjenme conseguir todos los cinturones en 147 y luego hagamos grandes peleas”.
“Creo que puedo ser una estrella en el juego. Soy bastante discreta, pero sé lo que puedo lograr y puedo ser un nombre importante en la escena profesional femenina”.
El choque de Ryan con McCaskill es parte de una cartelera apilada en Orlando, encabezada por la prueba más grande de la carrera de Richardson Hitchin (16-0, 7 nocauts) hasta la fecha contra José Zepeda (36-3, 27 nocauts), con los títulos Plata del CMB, NABO de la OMB y Títulos superligeros norteamericanos de la FIB en juego.
Austin 'Ammo' Williams (14-0, 10 nocauts) presiona sus reclamos por la acción por el título mundial en peso mediano mientras se enfrenta a Steve Rolls (22-2, 12 nocauts) y Orestes Velázquez (7-0, 6 nocauts) defenderá su Título Superligero Internacional de la AMB para iniciar la cartelera principal contra Mohamed Soumaoro (13-1, 6 nocauts).
Khalil Coe (6-0-1, 4 nocauts) continúa ascendiendo en las filas del peso semipesado, y “Big Steppa” encabeza la acción de Before The Bell y buscará su tercera victoria por KO de 2023 contra Kenmon Evans (10-1-1, 3 nocauts). El peso súper welter Jeovanny Estella (12-0, 3 nocauts) y el peso súper mosca Jasmine Artega (10-0-1, 5 nocauts) prueban la acción en ocho asaltos en las dos primeras peleas de la noche.
Te puede interesar
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.
Los mejores del boxeo venezolano se medirán en Cumana, Sucre
El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.
Terence Crawford es elegido Peleador del Año 2025 por la BWAA
Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.
¡CONFIRMADO! Yamil Peralta Vs Juan Díaz por título Fedelatin
El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA
Josh Kelly y Bakhram Murtazaliev superan la báscula antes del Mundial IBF en Newcastle
Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.
Oscar De La Hoya incumple préstamo de $27 millones y enfrenta posible embargo en Los Ángeles
Oscar De La Hoya incumplió un préstamo millonario ligado al edificio donde opera Golden Boy Promotions. El inmueble podría ser embargado en medio de la crisis inmobiliaria en EE.UU.
Richardson Hitchins vs. Óscar Duarte promete sacudir los superligeros el 21 de febrero en Las Vegas
Hitchins defenderá su título mundial IBF de las 140 libras ante el mexicano, conocido por su estilo agresivo, presión constante y notable poder de nocaut.