Cancelada pelea de Lester Martínez contra Lionell Thompson
“La promotora ProBox TV y el equipo de Lester Martínez desean ofrecer por este medio una disculpa a todos los seguidores de su carrera" por cancelar el evento
Lester Martínez no podrá subirse al rin este próximo 20 de septiembre, luego que su oponente Lionell Thompson anunciara el pasado domingo por la noche que sufrió una lesión y su encuentro ha sido suspendido.
A dos días de subirse al ring, Martínez fue informado que no tendrá la pelea. Tras el anuncio, el propio boxeador y su promotora ofrecieron disculpas a la fanaticada que viajó para acompañarlo en el evento.
“La promotora ProBox TV y el equipo de Lester Martínez desean ofrecer por este medio una disculpa a todos los seguidores de su carrera; en especial a los que iniciaron gestiones para viajar y a sus patrocinadores, debido a que este tipo de circunstancias se escapan de las manos de nuestro querido boxeador”, publicó la CDA, Escuela Profesional de Boxeo, en un comunicado.
Asimismo, informaron que Martínez será el protagonista de un evento organizado por ProBox TV en octubre próximo, aunque por el momento se desconoce mayor información.
Te puede interesar
Ryan García: A Rolly Romero no lo voy a tomar a la ligera ni nada por el estilo
Ryan García y Rolando Romero encabezarán la cartelera repleta de estrellas “FATAL FURY: City of the Wolves”, que marca el primer evento en los Estados Unidos presentado por Ring Magazine
Michael Zerafa contra Bezir Ay en Australia el miércoles
Zerafa con récord de 32-5-0 con 20 KOs, su última presentación fue en agosto, con una victoria al obligar a la esquina a retirar a su rival, Tommy Browne
Keith Thurman vs Brock Jarvis este miércoles en Australia
La pelea contra Jarvis es su primera aparición en el cuadrilátero desde 2022 y buscará reafirmarse en la división de peso mediano junior este miércoles
Presidente del CMB reacciona a poderosa nueva promotora de boxeo
Mauricio Sulaimán: “La postura del CMB es clara y sencilla. No vamos a especular ni mucho menos a poner trabas a la llegada de una nueva empresa; más bien, ofreceremos apertura y apoyo total a quien promueve el boxeo”
Nick Ball expone su título pluma ante TJ Doheny este sábado en Liverpool
Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial
Kremlev nombró a Ekaterimburgo como posible sede de Beterbiev vs Bivol 3
El presidente de IBA está decidido a organizar una pelea de muchos millones entre las estrellas rusas
Kenshiro Teraji unificará con Seigo Yuri Akui este jueves en Japón y ESPN
Japón se alista con una cartelera de triple campeonato mundial este jueves en la Ryogoku Sumo Arena de Tokio