Últimas noticias

Eblen expone ante Edwards el sábado en Dublin y Showtime

Johnny Eblen se enfrentará a Fabian Edwards en la pelea estelar de la cartelera Bellator 299, la cual se llevará a cabo en el 3Arena Dublin de Irlanda.

MMA 19 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Eblen expone Edwards el sábado en Dublin y Showtime
Eblen expone Edwards el sábado en Dublin y Showtime - Bellator

El actual campeón mundial de la división de peso medio de Bellator, el estadounidense Johnny Eblen, se enfrentará al actual clasificado mundial número uno de la división de las 185 libras en Bellator, el inglés Fabian Edwards, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de septiembre, en el 3Arena Dublin de Dublin en Irlanda.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Johnny Eblen y Fabian Edwards a Bellator 299?

Eblen, quién es conocido como 'Pressure' y tiene 31 años de edad, estará buscando su segunda defensa exitosa del título que ganó a Gegard Mousasi, el pasado mes de junio del año 2022 en el evento Bellator 282, tras una decisión unánime y que defendió con éxito tras otra decisión unánime favorable sobre Anatoly Tokov, el pasado mes de febrero del presente año. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 13-0 con 6 finalizaciones, 2 por nocaut y 4 por sumisión. En Bellator presenta registro de 9-0 con 2 finalizaciones, ambas por nocaut.

Edwards, quién es conocido como 'The Assassin' y tiene 30 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva, luego de noquear a Lyoto Machida y obtener decisiones unánimes favorables sobre Charlie Ward y Gegard Mousasi. Se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 7 finalizaciones, 4 por nocaut y 3 por sumisión. En Bellator presenta registro de 8-2 con 3 finalizaciones, todas por nocaut.

Co-estelar y latinos presentes en Bellator 299

En la pelea co-estelar de Bellator 299 el estadounidense Aaron Pico se enfrentará al portugués Pedro Carvalho en una pelea por la división de peso pluma de Bellator. También estará el brasilero Otto Rodrigues, quién buscará una victoria cuando enfrente al local Brian Moore, en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRaúl Rosas Jr: Tengo potencial para ser una superestrella
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION