El púgil inglés Zach Parker se mantiene con Queensberry Promotions
El ex campeón británico y poseedor del título internacional de la OMB, Zach Parker, se asoció con el promotor del Salón de la Fama a principios de 2021
Zach Parker ha firmado un nuevo acuerdo promocional a largo plazo con Frank Warren y Queensberry Promotions.
El ex campeón británico y poseedor del título internacional de la OMB se asoció con el promotor del Salón de la Fama a principios de 2021 y posteriormente registró tres victorias por nocaut consecutivas sobre Vaughn Alexander, Sherzod Khusanov y Marcus Morrison para asegurar sus credenciales como contendiente número uno por el título mundial de la OMB.
Queensberry ganó dos veces subastas para presentar su oportunidad contra el entonces campeón Demetrius Andrade, y el invicto estadounidense se retiró en ambas ocasiones. El jugador de 29 años finalmente peleó contra John Ryder por la versión interina del título mundial en noviembre del año pasado. Lamentablemente, fue víctima de una grave lesión en la mano, que le obligó a retirarse tras cuatro asaltos.
Siguió una cirugía exitosa y el nativo de Derbyshire regresó al ring el mes pasado para derrotar a Khalid Graidia en su pelea de regreso en Wembley, luego de lo cual insinuó que podría considerar peleas en el peso semipesado en el futuro.
"Estoy encantado de comprometer mi futuro a largo plazo con Frank", comentó Parker sobre su extensión en Queensberry. “Él me respaldó enormemente con la oferta de bolsa de Andrade y la pelea con Ryder después de una serie de peleas de desarrollo y cumplió su palabra”.
“Es importante destacar que él cree plenamente en mí, al igual que yo en él, y no hay nadie mejor en el mundo del boxeo para promocionarme y ayudarme a convertirme en campeón mundial”.
"También me gustaría agradecer a Neil Marsh, mi manager, y a BCB Boxing".
Neil Marsh añadió: “Estoy encantado de haber cerrado el trato con Frank y Queensberry. Realmente ha cumplido todo lo que prometió y estamos agradecidos de contar con su apoyo. Espero un gran futuro por delante”.
Grandes peleas y títulos importantes aparecerán rápidamente en el horizonte, según el promotor Frank Warren.
“Estoy emocionado de haber negociado exitosamente esta extensión con Zach porque él es, sin duda, un peleador de calidad que ofrece productos a los fanáticos a lo grande”.
“Tuvo mucha mala suerte con la lesión en la mano porque estaba disfrutando de un gran impulso en ese momento, pero apoyamos a nuestros peleadores y Zach, una vez más, demostró de qué se trata en su reciente pelea de regreso”.
"Ahora que ha regresado, buscaremos las peleas más importantes para él y lo llevaremos nuevamente a la contienda por el título, donde estoy seguro de que traerá los cinturones a casa y se convertirá en un nombre familiar en el boxeo británico".
Te puede interesar
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.
Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra
El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro
Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional
Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas
Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez
El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero
John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate
Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público
Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea
Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel