MMA Por: Jonathan Reyes04 de octubre de 2023

Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en California

Liz Carmouche se enfrentará a Ilima-Lei Macfarlane en la cartelera Bellator 300, desde el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en California - - Bellator

La actual campeóna mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la estadounidense Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la tambien estadounidense Ilima-Lei Macfarlane, la pelea será en la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Liz Carmouche y Ilima-Lei Macfarlane a Bellator 300?

Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por tercera vez desde que sometió a Juliana Velasquez y DeAnna Bennett en sus dos primeras defensas exitosas. Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC.

Se presenta a la pelea con un registro de 19-7 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.

Macfarlane, quién es conocida como 'The Ilimanator' y tiene 33 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva después de obtener una decisión unánime sobre Bruna Ellen el pasado mes de agosto del año 2022 en el evento Bellator 284 y una decisión dividida sobre Kana Watanabe en su más reciente pelea en abril del presente año en el evento Bellator 295. Se presenta a la pelea con un registro de 13-2 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Fue la campeona mundial inaugural de la división de peso mosca femenil de Bellator y defendió con éxito su título en cuatro peleas. 

Peleas destacadas y latinos presentes en Bellator 300

En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que en la pelea co-estelar, la campeona de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, estará exponiendo su título contra la estadounidense Cat Zingano. 

Nurmagomedov expone ante Primus el sábado en California

Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

Te puede interesar

Justin Gaethje vs Paddy Pimblett por interino ligero en UFC 324 de Las Vegas y Paramount

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

¿Protagonista de UFC White House? Jorge Masvidal: Soy el peleador favorito de Donald Trump

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

La condición de Islam Makhachev para pelear con Ilia Topuria

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Dana White descarta Conor McGregor vs Michael Chandler para UFC White House

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

¡Tras retirarse de UFC 324! Kayla Harrison publica emotivo mensaje

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Se revelan rivales y fechas de regreso para Israel Adesanya y Paulo Costa

Israel Adesanya protagonizará en UFC Fight Night 271 el 28 de marzo. Mientras que Paulo Costa subirá a peso semipesado en UFC 327 el 11 de abril.

Amanda Nunes sobre Kayla Harrison: Es una atleta, una buena luchadora

Amanda Nunes y Kayla Harrison fueron compañeras de entrenamiento y de equipo cuando ambas trabajaban en el American Top Team, pero la estadounidense peleaba en PFL.

Paddy Pimblett sobre Justin Gaethje: Es una leyenda, espero que no se retire cuando le gane

Paddy Pimblett es consciente de que incluso una victoria en UFC 324 sobre una leyenda como Justin Gaethje, todavía habrá críticos de sus credenciales.