Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en California

Liz Carmouche se enfrentará a Ilima-Lei Macfarlane en la cartelera Bellator 300, desde el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.
MMA04 de octubre de 2023Jonathan ReyesJonathan Reyes
Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en California
Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en California - Bellator

La actual campeóna mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la estadounidense Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la tambien estadounidense Ilima-Lei Macfarlane, la pelea será en la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Liz Carmouche y Ilima-Lei Macfarlane a Bellator 300?

Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por tercera vez desde que sometió a Juliana Velasquez y DeAnna Bennett en sus dos primeras defensas exitosas. Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC.

Se presenta a la pelea con un registro de 19-7 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.

Macfarlane, quién es conocida como 'The Ilimanator' y tiene 33 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva después de obtener una decisión unánime sobre Bruna Ellen el pasado mes de agosto del año 2022 en el evento Bellator 284 y una decisión dividida sobre Kana Watanabe en su más reciente pelea en abril del presente año en el evento Bellator 295. Se presenta a la pelea con un registro de 13-2 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Fue la campeona mundial inaugural de la división de peso mosca femenil de Bellator y defendió con éxito su título en cuatro peleas. 

Peleas destacadas y latinos presentes en Bellator 300

En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que en la pelea co-estelar, la campeona de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, estará exponiendo su título contra la estadounidense Cat Zingano. 

Nurmagomedov expone ante Primus el sábado en CaliforniaNurmagomedov expone ante Primus el sábado en California

Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

Te puede interesar
Enfrentamiento épico bajo el cielo de Toronto

Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAEl miércoles
Por ahora, UFC no ha confirmado oficialmente el enfrentamiento entre Islam Makhachev y Carlos Prates, ni la cartelera del 30 de enero en Toronto. Sin embargo, las declaraciones de Bruce Buffer y el interés que ambos peleadores han mostrado por el combate mantienen abierta la posibilidad de que se convierta en uno de los primeros grandes acontecimientos de las artes marciales mixtas en 2027.
Strickland contra Paul_ Contrato Millonario

Sean Strickland amenaza con dejar UFC y reta a Jake Paul por una bolsa millonaria en el boxeo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA09 de octubre de 2026
El campeón de peso medio de UFC cuestiona los salarios, denuncia el desgaste físico de las MMA y contempla abandonar su cinturón. Según explicó, la oferta económica relacionada con un enfrentamiento ante Nassourdine Imavov rondaba los 400.000 dólares por presentarse y otros 400.000 por ganar, una estructura que considera insuficiente frente a sus expectativas actuales.
Enfrentamiento UFC_ Silva contra Wang

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA03 de octubre de 2026
Con Silva y Wang listas para disputar el cinturón, Figueiredo y Talbott elevando la temperatura, Ribovics pagando por su fallo en la báscula y Walker comenzando su aventura entre los pesos pesados, UFC 332 quedó oficialmente preparado para una extensa noche de 14 combates en Salt Lake City.
Cara a cara bajo las luces del octágono

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA02 de octubre de 2026
Después de una conferencia de prensa donde King Green y Esteban Ribovics pusieron el entretenimiento, Ateba Gautier protagonizó el momento más extraño y Natalia Silva y Wang Cong mantuvieron la tensión propia de una pelea de campeonato, solamente queda superar el pesaje oficial antes de que el Octágono tome el Delta Center este sábado.
NotiFight

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA01 de octubre de 2026
Si el nombre termina siendo Sergei Pavlovich, UFC tendrá entre manos un enfrentamiento entre dos de los golpeadores más devastadores de las divisiones superiores. Para Alex Pereira representaría mucho más que otra pelea: sería la oportunidad de demostrar que su derrota frente a Ciryl Gane solamente fue un tropiezo dentro de un proyecto mucho más ambicioso.
ChatGPT Image 24 sept 2026, 09_54_06 a.m.

Justin Gaethje pone en duda su futuro tras conquistar el título UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA24 de septiembre de 2026
Una eventual defensa ante Arman Tsarukyan sería una de las opciones naturales si el campeón decide continuar. Mientras tanto, nombres como Paddy Pimblett también aparecen en el panorama de la categoría. Gaethje, sin embargo, no parece dispuesto a tomar una decisión apresurada.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO