
Originario de Springfield, Missouri, Kenny Adams fue criado por sus tíos y llegaría a entrenar a unos 25 campeones mundiales
Liz Carmouche se enfrentará a Ilima-Lei Macfarlane en la cartelera Bellator 300, desde el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.
MMA04 de octubre de 2023La actual campeóna mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la estadounidense Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la tambien estadounidense Ilima-Lei Macfarlane, la pelea será en la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por tercera vez desde que sometió a Juliana Velasquez y DeAnna Bennett en sus dos primeras defensas exitosas. Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC.
Se presenta a la pelea con un registro de 19-7 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.
Macfarlane, quién es conocida como 'The Ilimanator' y tiene 33 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva después de obtener una decisión unánime sobre Bruna Ellen el pasado mes de agosto del año 2022 en el evento Bellator 284 y una decisión dividida sobre Kana Watanabe en su más reciente pelea en abril del presente año en el evento Bellator 295. Se presenta a la pelea con un registro de 13-2 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Fue la campeona mundial inaugural de la división de peso mosca femenil de Bellator y defendió con éxito su título en cuatro peleas.
En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que en la pelea co-estelar, la campeona de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, estará exponiendo su título contra la estadounidense Cat Zingano.
Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.
Originario de Springfield, Missouri, Kenny Adams fue criado por sus tíos y llegaría a entrenar a unos 25 campeones mundiales
Batalla en Bueno Aires entre dos experimentados peleadores argentinos con necesidad de victoria para seguir ampliando su racha positiva en el cuadrilátero
La exitosa quinta defensa titular de Oscar Collazo se produjo el pasado sábado, 29 de marzo en Cancún, donde venció por la vía del nocaut en el quinto asalto al mexicano Edwin Cano
El lituano Eimantas Stanionis es el actual campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo
El Kaseya Center de Miami verá coronar un nuevo monarca de peso pluma UFC, cuando Alexander Volkanovski y Diego Lopes peleen por el título mundial vacante.
Luego de una larga y productiva carrera en Bellator, Patricio Freire debutará en UFC y el mexicano Yair Rodriguez será el encargado de darle la bienvenida.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
UFC Vegas 105 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada., y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
'The Miracle' logró vencer a 'CC0' luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 105 desde el UFC Apex.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Luego de derrotas ante Fundora y Murtazaliev, Tszyu logró una victoria contundente peleando en casa
Oleksandr Usyk no ha perdido en el ring como profesional y Teddy Atlas cree que sólo hay una cosa que lo puede derrotar... y no es otro boxeador.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita
La campeona mundial indiscutida de peso mosca defiende sus coronas ante Marilyn Badillo