Leonardo Padilla regresa este 28 de octubre en Florida
¨Él de Petare¨, Leonardo Padilla estará de vuelta en el cuadrilátero, un mes más tarde de su último compromiso para enfrentar al mexicano, Israel Rojas
El boxeador venezolano, Leonardo Padilla volverá al ensogado un mes después de su último pleito. En esta ocasión el oriundo de Caracas se estará enfrentando ante el mexicano, Israel Rojas, este sábado 28 de octubre.
El duelo pactado en el peso ligero a 8 asaltos, será el combate coestelar de la velada que protagonizarán el cubano, Yoanki Urrutia ante el polaco, Fiodor Czerkaszyn en el Miccosukee Indian Gaming Resort, Miami, Florida, Estados Unidos.
Actualidad de Leonardo Padilla
El nacido en Petare, Venezuela, Leonardo Enrique Padilla, verá acción por tercera vez durante el 2023. En el mes de junio ganó por decisión unánime en ocho asaltos al estadounidense, Andy Vences (23-5-1).
En su última pelea en el pasado mes de septiembre en Florida ante el mexicano, José Antonio Meza (8-8), el referí debido múltiples golpes luego de tocada la campana se vio obligado a terminar el pleito en el cuarto asalto sin decisión.
Padilla (22-5 / 15 KO) de 27 años de edad, posee un poder de nocaut cerca del 70%. De igual forma, acumula una racha de dos triunfos, uno por la vía del nocaut, dos derrotas y una pelea sin resultado.
El venezolano a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó su vuelta al cuadrilátero: ¨Nos vemos el 28 en Miami. Agradecido con mi equipo por hacer esta pelea posible, vamos a terminar lo que empezamos¨.
Actualidad de Israel Rojas
El oriundo de Sonora, México, Israel Rojas, subirá al ring por segunda ocasión en el año. A principios del mes de septiembre venció por decisión unánime en cuatro asaltos a su compatriota, David Cuen (1-8) en su tierra natal.
Rojas (15-26-0 / 5 KO) de 36 años de edad, posee un bajo poder de nocaut del 33%. Asimismo, acumula una racha de cuatro derrotas, todas por la vía rápida, dos victorias por decisión y una pelea que terminó sin resultado.
Te puede interesar
Falleció Ex Campeón Mundial Greg Haugen
Haugen fue conocido por su estilo aguerrido en el ring y por sus victorias sobre destacados boxeadores como Ray Mancini, Vinny Paz y Héctor "Macho" Camacho.
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas