McGregor: Ngannou era demasiado fuerte para Fury
Fury no pudo utilizar sus ventajas físicas sobre la grandeza de Ngannou, quien no permitió que su rival lo sujetara y se apoyara en él en ningún momento
La superestrella de UFC, Conor McGregor, asistió a Arabia Saudita para presenciar el duelo entre el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, quien se quedó con una victoria por decisión dividida en diez asaltos sobre Francis Ngannou, veterano de MMA.
Ngannou derribó a Fury con un contraataque de izquierda en el tercer round del encuentro, y a medida que avanzaba el choque, se tornó altamente competitivo, algo que sorprendió a los observadores, expertos y apostadores.
El camerunés metió en problemas al “Rey Gitano”, con su estilo y Fury y subestimó la fuerza física de su oponente.
Ngannou era considerado un tremendo perdedor y muy pocos esperaban que estuviera preparado para los diez asaltos completos.
Dos de los jueces le dieron la victoria a Fury, con puntuaciones de 95-94 y 96-93, mientras que el tercero anotó la pelea para Ngannou con una puntuación de 95-94.
Fury no pudo utilizar sus ventajas físicas sobre la grandeza de Ngannou, quien no permitió que su rival lo sujetara y se apoyara en él. El camerunés era el hombre físicamente más fuerte en la competencia y su alcance era parecido al de Fury.
"Hermoso tiro que derribó a Fury, le llegó en la parte posterior de la cabeza. Más desequilibrado también, pero juego limpio para Tyson, es un hombre duro y de barbilla fuerte. Ngannou también es un chico poderoso. Tyson no pudo retenerlo, él mantuvo; solo le faltaba ese revés. Gran pelea, genial de ver. El boxeo de peso pesado es apasionante”, aseguró McGregor.
“Esos son los dos tipos que he visto ahora en primera fila. Vi a Anthony Joshua en su actuación contra Helenius, y ahora vi a Fury. Eas son algunas peleas geniales en la división de peso pesado del boxeo que está en llamas en este momento”, sentenció.
Te puede interesar
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.
Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial
Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero