Foster III cree que De Los Santos le ganaría a Stevenson
Foster este sábado por la noche tendrá su próxima pelea, cuando se enfrente al zurdo puertorriqueño Henry Lebron en un choque establecido a 10 asaltos
William Foster III ha sido el único que ha derrotado a Edwin De Los Santos, pero considera que este puede lograr una sorpresa de gran magnitud cuando tenga uno de los choques más importantes de su carrera.
De Los Santos y Shakur Stevenson se enfrentarán el próximo 16 de noviembre en una pelea por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 135 libras y pactada a 12 asaltos que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y Foster está seguro que será una pelea igualada que terminará en cualquier dirección.
"Creo que tiene una oportunidad legítima de ganar. También es una buena oportunidad para Stevenson, porque intenta pelear con 'Tank' Davis. Nunca antes he peleado contra 'Tank', pero supongo que golpea bastante fuerte y si Stevenson puede resistir los golpes de De Los Santos, se sentirá cómodo peleando contra 'Tank'. Esta es una gran oportunidad para ambos. No puedo esperar a ver qué pasa”, comentó Foster en entrevista con Boxingscene.com
Foster venció a De Los Santos por decisión dividida en febrero de 2022 desde Caribe Royale Orlando en Orlando, Florida. Este sábado por la noche tendrá su próxima pelea, cuando se enfrente al zurdo puertorriqueño Henry Lebron en un choque establecido a 10 asaltos en la cartelera de Efe Ajagba-Joe Goodall en Tahoe en el Centro de eventos azul en Stateline, Nevada.
"Vencer a Lebron me acercaría un paso más a ser campeón mundial. Peleó contra una buena competencia y creo que su estilo y talento acapararon mucha atención, principalmente de su comunidad puertorriqueña. Creo que es muy buen peleador, me sorprende que haya aceptado la pelea, pero me alegra que lo hiciera”, sostuvo Foster.
Por mucho que Foster busque una oportunidad por un título mundial de 130 libras, el contendiente de 30 años se muestra a favor de De Los Santos para vencer a Stevenson porque su posible revancha con De Los Santos sería más comercializable.
“Me gustaría que ganara. Él derrota a Stevenson y es el mejor perro en 135, me gustaría pelear con él nuevamente después de obtener mi título mundial”, reconoció Foster.
Stevenson, un campeón de dos divisiones es considerado el boxeador superior, pero De Los Santos de Brooklyn ha noqueado al 82 por ciento de sus oponentes profesionales.
“Sólo se necesita un disparo para tomar a alguien con la guardia baja y terminar la pelea. Pero creo que será una muy buena pelea. También debería ser muy entretenido simplemente ver dónde se encuentran ambos mentalmente”, afirmó Foster.
Te puede interesar
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas
Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia
El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV
Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad
Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.