William Foster: Muchos me están evitando

Lebron y Foster se enfrentarán este próximo sábado por la noche y el perdedor tendrá la primera derrota de su carrera profesional en Lake Tahoe

REPORTE 03 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
William Foster Shobox
William Foster / Shobox

Pelear contra prospectos invictos no está en los planes de William Foster, quien sigue siendo un prospecto, por el contrario, sería mejor enfrentarse a boxeadores con registros regulares para hacerse un nombre, aunque no observó ningún beneficio en hacerlo.

En su octava pelea se mostró confiado y efectivo ante Sulaiman Segawa, haciendo parecer una pelea fácil, generando una sensación de empoderamiento para el boxeador de 30 años, y ahora decidió hacer lo propio, pero esta vez con Donald Smith.

Edwin De Los Santos fue su última víctima invicta, pero, Foster no está a punto de pelear por un título mundial, tampoco han salido rumores en torno a su nombre.

Sin embargo, Foster no responsabiliza a su falta de oportunidades en el aspecto comercial del boxeo. Mientras, mira directamente a los ojos cobardes de sus contemporáneos.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 1.28.36 AMRonald Chacón contra Regie Suganob este sábado en Filipinas

"Mucha gente me está esquivando, soy un tipo de persona que corre alto riesgo y baja recompensa en el juego de pelea”, comentó dijo Foster en entrevista a YSM Sports Media. 

Un peleador que no tiene nada de miedo es Henry Lebron. Ambos se enfrentarán este próximo sábado por la noche y el perdedor tendrá la primera derrota de su carrera profesional.

Nada de Lebron le preocupa a Foster, se ocupará de lo que tiene pendiente como siempre lo hace y mientras ofrezca lo mejor de sí, cree que tendrá poco de qué mortificarse en el ring.

Con relación a su futuro inmediato, Foster está consciente de lo complicado que es conseguir peleas. Pero las dificultades que está atravesando no durarán mucho, cree que se involucrará en el mercado y no le dejará otra opción a la división de peso ligero, no más que un choque con él.

"No pueden esquivarme para siempre", sentenció Foster.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION