REPORTE Por: Julianis Caldera06 de noviembre de 2023

Top Rank quiere un Fury “afilado” contra Usyk

Fury sorprendió al mundo del boxeo en octubre pasado cuando se enfrentó para ganar por una decisión dividida en diez asaltos ante el ex UFC Ngannou

Tyson Fury - / Top Rank

Todd DuBoef, presidente de la promotora Top Rank que copromueve a Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera que su boxeador esté en forma cuando se celebre su enfrentamiento indiscutible con Oleksandr Usyk.

El encuentro estaba programado para el 23 de diciembre, pero la fecha cambiará a principios de 2024 y Duboef espera que el choque se ejecute de acuerdo con lo planeado.

"El trabajo pesado ya relativamente está listo. Lograr que la gente esté de acuerdo ya está hecho. No he sentido que ninguna de las partes involucradas, que estaban listas para hacer esto en diciembre, vayan en una dirección diferente que no sea continuar", comentó DuBoef en entrevista con Sky Sports.

"Ahora tratamos de afinar algo de esto, la fecha y todo eso. Creo que hay una promesa, hay una esperanza ahí fuera, un gran rayo que esto se hará realidad. Creo que en el futuro, en las próximas semanas, deberíamos ver algo que solidifique todo", insistió el presidente de Top Rank.

Promotor de Usyk: Esta versión de Fury no es la que queremos vencer

Fury sorprendió al mundo del boxeo en octubre pasado cuando se enfrentó para ganar por una decisión dividida en diez asaltos ante el veterano de MMA Francis Ngannou, quien debutó profesionalmente como boxeador.

Observadores, expertos y aficionados esperaban una pelea desajustada, pero todo lo contrario, fue altamente competitiva, y el “Rey de los Gitanos” fue enviado al suelo en el tercer asalto por una mano de Ngannou.

Sin embargo, DuBoef está convencido que observará una versión mucho mejor de Fury cuando suba al ring con Usyk.

"Creo que fue claro después de Ngannou y dijo: 'Oye, todo esto depende de mí, hice lo que hice'. No creo que mostrara todo su arsenal. Francis fue capaz de mostrar lo que puede hacer cuando la gente tenía expectativas tan bajas. Creo que la próxima vez que veas a Tyson Fury estará muy, muy afilado", aseguró DuBoef.

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.