NOTICIAS Por: Julianis Caldera09 de noviembre de 2023

Eubank 139.6 vs. Schwarzkopf 140 para este viernes

Harlem es el primer miembro de la familia de peleadores Eubank en encabezar en su ciudad natal, desde que Chris Eubank Sr. defendió su título mundial en 1990

Eubank vs Schwarzkopf - / Wasserman Boxing

Harlem Eubank se enfrentará a Timo Schwarzkopf el próximo viernes 10 de diciembre, siendo el primero de su familia en pelear en su ciudad natal, The Brighton Center, desde que Chris Eubank padre defendió su título mundial a principios de los años 1990. 

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos atinaron en la báscula, donde Eubank registró 139.6 y Schwarzkopf 140, ahora dejan todo listo para su encuentro el viernes por la noche.

El invicto Harlem es el primer miembro de la famosa familia de peleadores Eubank en encabezar en su ciudad natal, desde que Chris Eubank Sr. defendió su título mundial en la década de 1990.

Tim Tszyu podría encabezar cartelera australiana en marzo en Las Vegas

Eubank sabe que una victoria en su ciudad natal consagrará su carrera hacia grandes peleas, pero el experimentado Schwarzkopf ha volado desde Alemania con la intención de causar una sorpresa.

“Me siento genial y listo para hacer una actuación que destaque. Estoy listo para salir y hacer una exhibición para la que nos hemos estado preparando. Es el regreso a casa que he deseado por mucho tiempo y he trabajado duro para ello. Voy a traerlo de regreso a casa para mi gente“, sostuvo Eubank.

"Es un buen luchador, pero veremos si es un verdadero guerrero como lo era Chris Eubank Senior. Yo soy un guerrero como Senior, pero ¿es el joven Eubank tan fuerte? Lo probaré en la cabeza y lo pondré a prueba“, destacó por su parte, Schwarzkopf.

Te puede interesar

Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

Los mejores del boxeo venezolano se medirán en Cumana, Sucre

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Zayas y Baraou marcan 153.5 libras para histórica unificación en Puerto Rico

Xander Zayas y Abass Baraou superan sin problemas el pesaje oficial y dejan todo listo para la unificación OMB/AMB en el Coliseo de Puerto Rico. Cartelera completa y pesos oficiales.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

¡Todo listo! Rubén Cantero Vs Juan Unco por título Fedelatin

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Terence Crawford es elegido Peleador del Año 2025 por la BWAA

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

¡CONFIRMADO! Yamil Peralta Vs Juan Díaz por título Fedelatin

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Josh Kelly y Bakhram Murtazaliev superan la báscula antes del Mundial IBF en Newcastle

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.