RESULTADO Por: NotiFight09 de noviembre de 2023

Callum Walsh dominó a La Bestia Villarreal en Nueva York

En esta misma cartelera, el peso ligero “Sugar” Cain Sandoval (11-0, 11 nocauts) noqueó a Wesley “El Bongocero” Ferrer (17-2-1, 8 nocauts) en el quinto asalto
“King” Callum Walsh / DiBella Entertainment

El invicto peso súper welter irlandés “King” Callum Walsh se impuso por decisión unánime en diez asaltos al estadounidense Ismael “La Bestia” Villarreal, este jueves en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Madison Square Garden Theatre de Nueva York.

Walsh hizo tambalear al Villarreal en en el cuarto asalto, y estuvo dominando las acciones hasta que en el décimo, se le atribuyó una caída a Villarreal. Al final de 10 rounds, los jueces favorecieron al favorito Walsh con tarjetas de 97-92, 97-92 y 96-93.

Con este resultado, Walsh elevó su palmarés a 9-0, con 7 nocauts, mientras que Villarreal cayó a 13-2, con 9 nocauts.

En esta misma cartelera, el peso ligero “Sugar” Cain Sandoval (11-0, 11 nocauts) noqueó a Wesley “El Bongocero” Ferrer (17-2-1, 8 nocauts) en el quinto asalto. Sandoval derribó a Ferrer en el primer asalto y lo castigó hasta que la pelea fue detenida a los 1:34 minutos del quinto. Ferrer conectó algunos buenos golpes, pero Sandoval fue demasiado.

El invicto peso semipesado Umar Dzambekov (8-0, 5 nocauts) anotó una decisión unánime en ocho asaltos sobre Frederic “La Revolución Francesa” Julan (13-3, 10 nocauts). Las puntuaciones fueron 79-73, 78-74 y 78-74 a favor de Dzambekov.

Tim Tszyu podría encabezar cartelera australiana en marzo en Las Vegas

El invicto peso welter Gor Yeritsyan (17-0, 14 nocauts) golpeó a Luis Alberto “Lucho” Verón (20-8-2, 9 nocauts), durante ocho asaltos, hasta imponerse por clara decisión unánime. Yeritsyan derribó a Veron en el tercer asalto, pero se vio obligado a recorrer toda la distancia y ganar con tarjetas de 80-71, 79-72 y 78-73.

El experimentado peso súper welter Brian Ceballo (16-1, 8 nocauts) noqueó a Kenneth McNeil (13-5, 10 nocauts) con un golpe al cuerpo en el cuarto asalto. El tiempo oficial del final del combate fue de 2:17 del asalto cuatro.

Por último, el invicto peso pluma Omar Trinidad (14-0-1, 10 nocauts) derrotó a Andrew Bentley (5-8, 1 nocauts) por la vía rápida en el primer asalto, mientras que el invicto peso súper pluma Feargal McCrory (15-0, 7 nocauts) superó a Nikolai Buzolin (9-7-1, 5 nocauts) por decisión en seis asaltos, con idénticas tarjetas de 58-56.

Te puede interesar

Jin Sasaki fulminó a David Ssemujju en seis asaltos en Japón

El boxeador japonés Jin Sasaki noqueó al ugandés David Ssemujju en el sexto asalto de la pelea estelar del evento 161st Phoenix Battle realizado este lunes

¡Poder filipino! Eumir Marcial fulmina a Huerta con un brutal nocaut en tres asaltos

En un enfrentamiento táctico entre zurdos, el filipino tomó el control del cuadrilátero desde el inicio. Sin embargo, fue en el tercer episodio cuando la pelea llegó a un final drástico!

Julián Fernández noqueó a Dan Podmore y retiene el título en Tijuana

 Julian “El Guerrero Mexicano” Fernández, oriundo de Tijuana, demostró la garra de un verdadero campeón mundial al sobrevivir a una caída temprana

Sean Sharaf sorprende con nocaut de 12 segundos sobre Gable Steveson

Con su rápido triunfo, Sean Sharaf se convirtió en uno de los grandes protagonistas de UFC 331 y dejó una de las imágenes más impactantes del año dentro de la división de peso pesado.

Alonzo Menifield gana en UFC 331 pese a sufrir fractura expuesta en el pulgar

Baraniewski perdió su invicto profesional, pero dejó una buena impresión ante un rival con amplia experiencia en UFC. La actuación de Menifield fue rápidamente destacada por los aficionados, quienes resaltaron su resistencia, corazón competitivo y capacidad para superar una lesión severa durante una pelea de alto nivel.

Kevin Gómez noquea a Santiago Fernández y conquista el título argentino supermediano

La noche en la FAB dejó como gran protagonista a Kevin Gómez, quien pasó de ser considerado un prospecto a convertirse en campeón argentino con una actuación contundente y una definición que promete ser recordada.

Diana “La Bonita” Fernández conquista mundial interino CMB en Ciudad Juárez

La juarense impuso su ritmo durante los diez asaltos de un combate intenso y físico, donde un corte temprano en la frente de la boxeadora francesa marcó parte del desarrollo de la pelea. 

Joshua Van derrotó a Alexandre Pantoja en revancha en Los Ángeles

Joshua Van confirma su campeonato con una destacada victoria por decisión unánime, en el  Crypto.com de Los Ángeles, en el combate estelar del evento UFC 331