REPORTE Por: Julianis Caldera10 de noviembre de 2023

Muratalla confiado en tener muchas armas para Davis

El californiano Muratalla se ubica entre los más populares de las 135 libras, donde Eysahwn Davis es uno de los pilares de la división de peso ligero

Raymond Muratalla - / Instagram: @ray_muratalla1

Raymond Muratalla mostró su poderío el fin de semana pasado cuando se impuso con una salvaje combinación en el octavo round para enviar a la lona al mexicano Diego “Azabache” Torres, e imponerse por nocaut técnico, en el Tahoe Blue Event Center, de Lake Tahoe, Nevada.

Muratalla hizo lo que quiso y le permitió ubicarse entre los más populares de las 135 libras, donde Eysahwn Davis se ubica como uno de los pilares de la división de peso ligero, que también fue promovido por Top Rank.

Muratalla quisiera que en su próxima pelea tuviera un título mundial en juego. Pero Davis espera lo mismo. Con ambos boxeadores acercándose a la cima de la división y con las mismas aspiraciones por conquistar la corona, un choque entre ellos es inevitable.

Sin embargo, para Muratalla, Davis todavía debe ponerse al día, por lo que en un futuro próximo se ve lejano un choque entre ambos.

"Creo que es una gran pelea para mí. Una vez que tenga más peleas, hablaremos de eso, creo que todavía está subiendo y está aprendiendo”, indicó Muratalla a Broadway Joel. 

Ese sería el plan que deberá cumplir esa misión el próximo año, luego de una victoria por decisión mayoritaria sobre Nahir Albright, que cambió a un no-contest, consecuencia que Davis dio positivo por marihuana y fue suspendido por el resto del año.

Davis volverá próximamente hasta el año que viene y seguir su trayectoria ascendente, en caso que pueda lograrlo, Muratalla y Davis podrían enfrentarse, pero Muratalla está seguro que tiene otro nivel.

“Tengo demasiadas armas, demasiadas habilidades”, afirmó el californiano.

Te puede interesar

Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado

El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón

Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel