Liam Davies espera que Inoue venza a Tapales
Naoya Inoue, tiene en su poder los títulos del CMB y la OMB y está programado para enfrentarse a Marlon Tapales, que posee los títulos de la FIB y la AMB
Liam Davies conquistó y defendió exitosamente los títulos de peso súper gallo inglés, británico y europeo, además de una serie de cinturones internacionales, pero eso no le ha ayudado a obtener la atención necesaria.
Actualmente es el favorito para defender en una segunda ocasión su título europeo el sábado por la noche ante el invicto Vincenzo La Femina, en una cartelera promovida por Magnificent Seven de Queensberry Promotions.
“Es una oportunidad de exponer un espectáculo, así es como entro en esto. Estoy entrenando como si él viene a arrebatarme todo. Insisto en que no pretendo hacer más de cuatro rounds este año. Así que en los primeros tres asaltos es cuando quiero que se haga”, sostuvo Davies en conversación con BoxingScene.com.
En caso de ganar, Davies se enfocará firmemente en los peleadores que se ubican en la cúspide de la división de peso súper gallo.
En ese sentido, Naoya Inoue, tiene en su poder los títulos del CMB y la OMB y está programado para enfrentarse a Marlon Tapales, que posee los títulos de la FIB y la AMB, en el Boxing Day, para tener en 2024 un campeón indiscutible.
“Siento que Inoue va a ganar, espero que le gane a Tapales. Creo que puede vencer a los peso pluma. Si yo fuera él, es lo que haría, pero mi oportunidad llegará y tengo que seguir ganando hasta ese momento. Realmente creo que sucederá, estaré listo y me aseguraré de convertirme en campeón mundial”, aseguró Davies.
“Sí, creo que le ganaría a Tapales, tengo mucha confianza. Mis peleas han demostrado que me siento muy cómodo con los zurdos. No podía ver cómo Tapales me ganaría. No estaba destinado a que sucediera así. A veces hay que tener paciencia en la vida para conseguir las cosas que quieres. Sólo quiero mantenerme ocupado, seguir en el ring tan a menudo como pueda y estoy seguro de que los títulos mundiales llegarán”, enfatizó Davies.
Te puede interesar
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.
Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial
Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero